Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Brasil y su programa FX-2
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="berkut" data-source="post: 463008" data-attributes="member: 3777"><p>si me das a elegir a mi .. me quedo con el Rafale y el PAK-FA!!! .. pero lo que manda aca son los presupuestos.... y dudo mucho que el numero de PAK sea generoso.... pero tanto el Rhino como el Rafale son cazas caros.... de comprar y de mantener... un Gripen les permitiria adquirir un numero mayor (50 o 60 unidades me parece adecuado a las perspectivas de Brasil) y les deja margen para poder poner mas recursos en el programa del PAK </p><p></p><p></p><p>si, yo lo veo igual.... meterse en un programa como el PAK-FA sin lugar a dudas que sera mas costoso que el FX-2... y como bien dices hay que ver hasta que punto Brasil se involucraría en este programa... pq para un numero de , digamos, 30 unidades no creo que se incluya la fabricacion local....</p><p>esta claro que son todas especulaciones... hay que ver primero que pasa con el FX-2, pero es interesante por lo menos que haya saltado esta noticia a tan poco de conocerse en ganador ...... sin lugar a dudas que esto cambia un poco el panorama de cara al futuro y que de concretarse... Brasil tendra una fuerza aerea de lo mas interesante.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="berkut, post: 463008, member: 3777"] si me das a elegir a mi .. me quedo con el Rafale y el PAK-FA!!! .. pero lo que manda aca son los presupuestos.... y dudo mucho que el numero de PAK sea generoso.... pero tanto el Rhino como el Rafale son cazas caros.... de comprar y de mantener... un Gripen les permitiria adquirir un numero mayor (50 o 60 unidades me parece adecuado a las perspectivas de Brasil) y les deja margen para poder poner mas recursos en el programa del PAK si, yo lo veo igual.... meterse en un programa como el PAK-FA sin lugar a dudas que sera mas costoso que el FX-2... y como bien dices hay que ver hasta que punto Brasil se involucraría en este programa... pq para un numero de , digamos, 30 unidades no creo que se incluya la fabricacion local.... esta claro que son todas especulaciones... hay que ver primero que pasa con el FX-2, pero es interesante por lo menos que haya saltado esta noticia a tan poco de conocerse en ganador ...... sin lugar a dudas que esto cambia un poco el panorama de cara al futuro y que de concretarse... Brasil tendra una fuerza aerea de lo mas interesante. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Brasil y su programa FX-2
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…