Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Brasil y su programa FX-2
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="2demaio" data-source="post: 463077" data-attributes="member: 7997"><p>Gripen NG</p><p></p><p>Alguna cosa se tiene que escribir sobre el alcance del Gripen. Con la nueva posición del tren de aterrisaje principal, se aumento el deposito de combustible interno en 40 %, la distancia de ación para combate aereo con dos tanques suplementarios llega a 1300 Km. La autonomia pura y simple en las mejores condiciones de carga, velocidad y viento llega a 4.070 Km, que no creo sea poco. También la capacidad de carga para alzar vuelo se a ido a 16.000 Kg en el NG contra los 14.000 del anterior. És mas barato en parte por ser monomotor.</p><p>Me gusta mas el Rafale, pero el Gripen no és para despreciar, solo necesita 800 metros de pista.</p><p>? Seria un F-5 de la nueva generación ?</p><p></p><p><a href="http://www.jsfnieuws.nl/wp-content/NLGRIPENPRESSBRIEFAug08.pdf">http://www.jsfnieuws.nl/wp-content/NLGRIPENPRESSBRIEFAug08.pdf</a></p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="2demaio, post: 463077, member: 7997"] Gripen NG Alguna cosa se tiene que escribir sobre el alcance del Gripen. Con la nueva posición del tren de aterrisaje principal, se aumento el deposito de combustible interno en 40 %, la distancia de ación para combate aereo con dos tanques suplementarios llega a 1300 Km. La autonomia pura y simple en las mejores condiciones de carga, velocidad y viento llega a 4.070 Km, que no creo sea poco. También la capacidad de carga para alzar vuelo se a ido a 16.000 Kg en el NG contra los 14.000 del anterior. És mas barato en parte por ser monomotor. Me gusta mas el Rafale, pero el Gripen no és para despreciar, solo necesita 800 metros de pista. ? Seria un F-5 de la nueva generación ? [url]http://www.jsfnieuws.nl/wp-content/NLGRIPENPRESSBRIEFAug08.pdf[/url] Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Brasil y su programa FX-2
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba