Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Brasil y su programa FX-2
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="berkut" data-source="post: 463084" data-attributes="member: 3777"><p>a seguro se lo llevaron preso mi amigo!.... seguro no estamos de nada, son solo los trascendidos de distintos medios, principlmente brasileros,...</p><p>imposible saber hasta que se hagan publicos los pliegos del contrato del ganador..</p><p>pero podemos hablar por lo que si sabemos...</p><p>sabemos que Francia y Brasil han formado un fuerte lazo comercial esrategico.. y que estan enfrascados en una serie de contratos multimillonarios y de trasferencia de tecno en el ámbito naval (con el programa de subs y las fragatas) y en materia de helos (con el Cougar brasileño)... en algunos casos , estos programas tambien son ineditos.. ya que francia nunca "ayudo" a nadie a construir un sub nuclear... y sin embargo :yonofui: :yonofui:</p><p>y no es que Brasil no haya pedido asistencia antes en el exteriror... pero USA ... ahi ni se mete... y UK.. menos..</p><p>co el tema de los Helos es un caso similar, ofreciendo a Brasil el ensamblaje local y trasnferencia de tecno... inclusive hasta un modelo propio... aca tambien estamos ante hechos ineditos.... aunque quizas menos relevante...</p><p></p><p>por lo tanto no es de extrañar que Francia le este ofreciendo a Brasil los Rafale con codigo abierto... .y , para mi, y como dije hace mucho, todo es parte del mismo paquete.... yo creo que el tema de las fragatas, subs, helos y cazas vienen abrochados juntos... aunque insistan que son programas por separado....</p><p></p><p>ahora por el lado de USA ya sabemos tambien como se maneja en materia de trasferencias de tecno.... que son muy muy reacios.... y PRIMERO venden , y despues , mediante aprobación del congreso, autorizan a trasferir ... o no</p><p></p><p>pèro aca el caso es que nadie, en ningún mmento insinuo siquiera de transferencia de codigo abierto para el Rhino, si se ha hablado de trasferencia de tecno ... pero a un nivel mucho mas bajo.... y con ensamblaje local parcial... no total... en fin... no es lo mismo..</p><p>en cuanto al gripen tendra sin dudas algunos limitantes importantes, principalmente en el area del motor made in USA, pero quizas sean salvables.... aunque se aplica el mismo princio... primero compra y despues hablamos.....</p><p></p><p>hay que ver que es lo que mas le convence a los Brasileros y hasta que punto de independencia quieren llegar con respecto al nuevo caza..... las ultimas compras en materia de helos sugieren que apuntan a la mayor posible.... y esta hoy por hoy solo parece ofrecerla Francia.....</p><p></p><p>ya veremos... no falta tanto :sifone:</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="berkut, post: 463084, member: 3777"] a seguro se lo llevaron preso mi amigo!.... seguro no estamos de nada, son solo los trascendidos de distintos medios, principlmente brasileros,... imposible saber hasta que se hagan publicos los pliegos del contrato del ganador.. pero podemos hablar por lo que si sabemos... sabemos que Francia y Brasil han formado un fuerte lazo comercial esrategico.. y que estan enfrascados en una serie de contratos multimillonarios y de trasferencia de tecno en el ámbito naval (con el programa de subs y las fragatas) y en materia de helos (con el Cougar brasileño)... en algunos casos , estos programas tambien son ineditos.. ya que francia nunca "ayudo" a nadie a construir un sub nuclear... y sin embargo :yonofui: :yonofui: y no es que Brasil no haya pedido asistencia antes en el exteriror... pero USA ... ahi ni se mete... y UK.. menos.. co el tema de los Helos es un caso similar, ofreciendo a Brasil el ensamblaje local y trasnferencia de tecno... inclusive hasta un modelo propio... aca tambien estamos ante hechos ineditos.... aunque quizas menos relevante... por lo tanto no es de extrañar que Francia le este ofreciendo a Brasil los Rafale con codigo abierto... .y , para mi, y como dije hace mucho, todo es parte del mismo paquete.... yo creo que el tema de las fragatas, subs, helos y cazas vienen abrochados juntos... aunque insistan que son programas por separado.... ahora por el lado de USA ya sabemos tambien como se maneja en materia de trasferencias de tecno.... que son muy muy reacios.... y PRIMERO venden , y despues , mediante aprobación del congreso, autorizan a trasferir ... o no pèro aca el caso es que nadie, en ningún mmento insinuo siquiera de transferencia de codigo abierto para el Rhino, si se ha hablado de trasferencia de tecno ... pero a un nivel mucho mas bajo.... y con ensamblaje local parcial... no total... en fin... no es lo mismo.. en cuanto al gripen tendra sin dudas algunos limitantes importantes, principalmente en el area del motor made in USA, pero quizas sean salvables.... aunque se aplica el mismo princio... primero compra y despues hablamos..... hay que ver que es lo que mas le convence a los Brasileros y hasta que punto de independencia quieren llegar con respecto al nuevo caza..... las ultimas compras en materia de helos sugieren que apuntan a la mayor posible.... y esta hoy por hoy solo parece ofrecerla Francia..... ya veremos... no falta tanto :sifone: [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Brasil y su programa FX-2
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…