Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Brasil y su programa FX-2
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="jet_jet" data-source="post: 463203" data-attributes="member: 328"><p>Estimado. Antes que nada gracias por el posteo de las fuente.</p><p>Si me lo permite, voy a discentir con ud en su interpretación. </p><p></p><p>En primer lugar, puedo inferir de los mismos que el monto total del programa FX-2 no es un valor exacto, ni está precisamente determinado, por cuanto se habla de un valor para el mismo que oscila entre los 1.800 y los 2.000 millones de dólares; aunque podría ser el doble de esas cifras.</p><p></p><p>Tampoco me queda claro que el FX-2 implique un Rafale de solo 50 millones de dolares por unidad (tampoco me queda claro que se trata del costo flyaway o total por aparato, las fuentes no especifican esto), solo se menciona un valor estimado del programa para la adquisición de 36 unidades, que bien podría ser del doble del monto que se maneja. Inicialmente, se espera un valor por unidad de entre 50-55 millones de dólares.</p><p></p><p>En segundo lugar, el valor flyaway que Ud menciona para el RAfale (59.8 millones) no me surge de las cifras de los artículos.</p><p>Si me queda claro que un caza Rafale (aparentemente su valor flyaway), mas el costo del entrenamiento inicial y mas spares (no se especifica cuales y que cantidad) tiene un valor de 65 millones de euros (92 millones de dólares a valor actual). No se menciona que en la suma se incluya armamento alguno. Tal y como indica la fuente, y a los valores provisionales que se manejan para el FX-2, esta suma daría lugar a la adquisición de unos 22 aviones.</p><p></p><p>En tercer lugar, Dassault, para ajustarse a la cantidad de aviones y a la suma que se maneja actualmente para el FX-2, debería ser capaz de ofrecer un Rafale de menos de 92 millones por unidad (avión + valor del entrenamiento inicial + spares)</p><p></p><p>A mi modo de ver, hay que esperar para ver que ofrece puntualmente Dassault, y que paga en definitiva Brasil. Hay que esperar que el Rafale gane, y cuanto es el valor final del contrato. </p><p></p><p>Saludos estimado.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="jet_jet, post: 463203, member: 328"] Estimado. Antes que nada gracias por el posteo de las fuente. Si me lo permite, voy a discentir con ud en su interpretación. En primer lugar, puedo inferir de los mismos que el monto total del programa FX-2 no es un valor exacto, ni está precisamente determinado, por cuanto se habla de un valor para el mismo que oscila entre los 1.800 y los 2.000 millones de dólares; aunque podría ser el doble de esas cifras. Tampoco me queda claro que el FX-2 implique un Rafale de solo 50 millones de dolares por unidad (tampoco me queda claro que se trata del costo flyaway o total por aparato, las fuentes no especifican esto), solo se menciona un valor estimado del programa para la adquisición de 36 unidades, que bien podría ser del doble del monto que se maneja. Inicialmente, se espera un valor por unidad de entre 50-55 millones de dólares. En segundo lugar, el valor flyaway que Ud menciona para el RAfale (59.8 millones) no me surge de las cifras de los artículos. Si me queda claro que un caza Rafale (aparentemente su valor flyaway), mas el costo del entrenamiento inicial y mas spares (no se especifica cuales y que cantidad) tiene un valor de 65 millones de euros (92 millones de dólares a valor actual). No se menciona que en la suma se incluya armamento alguno. Tal y como indica la fuente, y a los valores provisionales que se manejan para el FX-2, esta suma daría lugar a la adquisición de unos 22 aviones. En tercer lugar, Dassault, para ajustarse a la cantidad de aviones y a la suma que se maneja actualmente para el FX-2, debería ser capaz de ofrecer un Rafale de menos de 92 millones por unidad (avión + valor del entrenamiento inicial + spares) A mi modo de ver, hay que esperar para ver que ofrece puntualmente Dassault, y que paga en definitiva Brasil. Hay que esperar que el Rafale gane, y cuanto es el valor final del contrato. Saludos estimado. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Brasil y su programa FX-2
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…