Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Brasil y su programa FX-2
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Shivan" data-source="post: 463268" data-attributes="member: 1656"><p>No creo que sea un punto en contra, esta claro que brazil quiere independisarse lo mas posible en lo que es la produccion del armamento del nuevo avion, como asi tb la posibilidad de poder producirlos localmente, y asi tb poder ofrecer con el avion un paquete de armas... esto tiene muchisimo sentido, si llegara a ganar el Rafale no usaria Micas, esto esta mas que claro, de por si va a usar el A-Darter... y usar A-Darter y Mica-EM nose... no cierra, cuando seguramente sea mas combeniente usar el combo Mica IR/EM ya que los misiles son iguales, solo cambia su cabeza...</p><p></p><p>Entonces este liberado o no el C-7 no hace diferencia... pero no creo que se lo niegen a Brazil...</p><p></p><p>Volviendo al tema de la produccion local, piensen que el futuro avion "made in Brazil" probablemente los ofrescan con su propio paquete de armas independiente al del norte y a los europeos... lo cual es minimo, interesante para muchos paises...</p><p></p><p>Estariamos hablando de que venderian un avion con un paquete de armas que probablemente termine incluyendo:</p><p>A-Darter (WVR)</p><p>*inserte designacion*-Darter (BVR)</p><p>MAR-1 (SEAD)</p><p></p><p>A lo que probablemente se le unan un misil Aire-Tierra desarollado a partir del MAR-1, escuche algo de MAS-EG, y tb escuche de MAS-AN (antibuque), tb se de que estan trabajando en una bomba con guias GPS/Laser/TV.</p><p></p><p>Si todo eso se da estariamos hablando de un paquete de armas COMPLETISIMO, completamente libre de cualquier embargo de europa o del norte. </p><p></p><p>Si esto es asi, Brazil no nesesita comprar armas para el FX-2... solo tiene que comprar los aviones, lo cual se ve xq tiene un poco mas de sentido los numeros, el F/A-18 bajo este contexto tiene 0 chances de ganar, el ganador estaria entre el Rafale o el Gripen de los cuales el Gripen tiene mas sentido xq lo podrian fabricar ellos luego, el problemita seria el motor... Me llama la atencion de que Dassault permita algo asi xq si todo esto se da, no van a venderle ellos solos un Rafale a nadie, van a ir todos por los Rafales Brazileros... aunque no van a poder producirlos independientemente creo, esto seguro que no lo permiten...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Shivan, post: 463268, member: 1656"] No creo que sea un punto en contra, esta claro que brazil quiere independisarse lo mas posible en lo que es la produccion del armamento del nuevo avion, como asi tb la posibilidad de poder producirlos localmente, y asi tb poder ofrecer con el avion un paquete de armas... esto tiene muchisimo sentido, si llegara a ganar el Rafale no usaria Micas, esto esta mas que claro, de por si va a usar el A-Darter... y usar A-Darter y Mica-EM nose... no cierra, cuando seguramente sea mas combeniente usar el combo Mica IR/EM ya que los misiles son iguales, solo cambia su cabeza... Entonces este liberado o no el C-7 no hace diferencia... pero no creo que se lo niegen a Brazil... Volviendo al tema de la produccion local, piensen que el futuro avion "made in Brazil" probablemente los ofrescan con su propio paquete de armas independiente al del norte y a los europeos... lo cual es minimo, interesante para muchos paises... Estariamos hablando de que venderian un avion con un paquete de armas que probablemente termine incluyendo: A-Darter (WVR) *inserte designacion*-Darter (BVR) MAR-1 (SEAD) A lo que probablemente se le unan un misil Aire-Tierra desarollado a partir del MAR-1, escuche algo de MAS-EG, y tb escuche de MAS-AN (antibuque), tb se de que estan trabajando en una bomba con guias GPS/Laser/TV. Si todo eso se da estariamos hablando de un paquete de armas COMPLETISIMO, completamente libre de cualquier embargo de europa o del norte. Si esto es asi, Brazil no nesesita comprar armas para el FX-2... solo tiene que comprar los aviones, lo cual se ve xq tiene un poco mas de sentido los numeros, el F/A-18 bajo este contexto tiene 0 chances de ganar, el ganador estaria entre el Rafale o el Gripen de los cuales el Gripen tiene mas sentido xq lo podrian fabricar ellos luego, el problemita seria el motor... Me llama la atencion de que Dassault permita algo asi xq si todo esto se da, no van a venderle ellos solos un Rafale a nadie, van a ir todos por los Rafales Brazileros... aunque no van a poder producirlos independientemente creo, esto seguro que no lo permiten... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Brasil y su programa FX-2
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…