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<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 463269" data-attributes="member: 6"><p>Una duda casi existencial....</p><p></p><p>En Francia, Dassault tiene afectadas media docena de plantas propias y no menos de 30 proveedores externos para la construcción del Rafale. Actualmente todo ese enorme complejo sólo produce 11 Rafales por año. </p><p></p><p>Realmente está en condiciones de ceder y transferir tanta tecnología a Brasil para producir 32 o 36 ejemplares...??</p><p></p><p>La tecnología se transfiere, pero se requieren inversiones muy fuertes (en tiempo y dinero) para poder incorporar dicha tecnología, capacitar al personal y producir algo, que encima que será limitado a la cantidad de ejemplares adquiridos por Brasil. </p><p></p><p>Tengo muchas dudas al respecto y hasta la sensación que se repita lo sucedido con el AMX cuyo costo final fue de más del doble de lo inicialmente previsto.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 463269, member: 6"] Una duda casi existencial.... En Francia, Dassault tiene afectadas media docena de plantas propias y no menos de 30 proveedores externos para la construcción del Rafale. Actualmente todo ese enorme complejo sólo produce 11 Rafales por año. Realmente está en condiciones de ceder y transferir tanta tecnología a Brasil para producir 32 o 36 ejemplares...?? La tecnología se transfiere, pero se requieren inversiones muy fuertes (en tiempo y dinero) para poder incorporar dicha tecnología, capacitar al personal y producir algo, que encima que será limitado a la cantidad de ejemplares adquiridos por Brasil. Tengo muchas dudas al respecto y hasta la sensación que se repita lo sucedido con el AMX cuyo costo final fue de más del doble de lo inicialmente previsto. [/QUOTE]
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