Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Brasil y su programa FX-2
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="berkut" data-source="post: 463318" data-attributes="member: 3777"><p>es que tu idea es valida... lastima que hoy el Gripen depende en muchos aspectos de la aprobación de USA.....eso es lo que, para mi, estaria "frenando" su despegue... .y no solo en Brasil..</p><p>SAAB no depende de si mismo para poder dar la trasferencia completa del Gripen.. .cosa que para el Rafale si pasa.... </p><p>y teniendo en cuenta que ya de por si al SH no tienen pensado ofertarlo para el ensamblaje local.... que te hace pensar que si permitirian a SAAB todas las licencias para que si lo hagan con el Gripen...???</p><p></p><p>yo creo que Brasil se decanta por el Rafale pq es el unico que le da garantias de transferencia total en las tecnos por ellas requeridas... </p><p>y hoy por hoy... estoy completamente seguro que Francia es el unico dispuesto y capaz de darle la mayor trasferencia de tecnos a Brasil..... Suecia seguramente quiere.. pero no lo dejan! y USA.. directamente no tiene tanto interes... </p><p>es asi de simple...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="berkut, post: 463318, member: 3777"] es que tu idea es valida... lastima que hoy el Gripen depende en muchos aspectos de la aprobación de USA.....eso es lo que, para mi, estaria "frenando" su despegue... .y no solo en Brasil.. SAAB no depende de si mismo para poder dar la trasferencia completa del Gripen.. .cosa que para el Rafale si pasa.... y teniendo en cuenta que ya de por si al SH no tienen pensado ofertarlo para el ensamblaje local.... que te hace pensar que si permitirian a SAAB todas las licencias para que si lo hagan con el Gripen...??? yo creo que Brasil se decanta por el Rafale pq es el unico que le da garantias de transferencia total en las tecnos por ellas requeridas... y hoy por hoy... estoy completamente seguro que Francia es el unico dispuesto y capaz de darle la mayor trasferencia de tecnos a Brasil..... Suecia seguramente quiere.. pero no lo dejan! y USA.. directamente no tiene tanto interes... es asi de simple... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Brasil y su programa FX-2
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…