Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Brasil y su programa FX-2
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="berkut" data-source="post: 463324" data-attributes="member: 3777"><p>disculpa.. pero tu lista es bastante "parcial"</p><p>SAAB ofrece produccion compartida si... pero las licencias de los motores y los codigo fuente... mal pueden trasferir si no depende de ellos!</p><p>al motor lo puede regular Volvo.. pero las licencias de produccion dependen de USA... </p><p>y justamente en los items de avionica y radar es donde mas "nebuloso" lo dejas.. cuando es , para mi, el centro de las exigencias Brasileñas...</p><p>y no entiendo lo de "avionica, radar y armamento... estandard, sin mayor posibilidad de cambio"... Rayos!!! si les dan los radares con codigo abierto, y ademas integrando armamento propio ... yo no lo llamaria "sin mayor posibilidad de cambio"!!!</p><p></p><p>aparte alguien sabe realmente que es lo que da SAAB cuando dicen "alto porcentaje de transferencia en..." ???</p><p>lo unico concreto y cierto es que ofrecen "compartir" las ventas...al 50%... que desde luego no es poco.... pero con respecto a las trasferencias... seguramente todo lo que sea Sueco sera dado sin dudas... pero me permito yo ahora dudar sobre ese "alto porcentaje de trasferencia" en los items que no son Suecos.... </p><p>de la misma manera que propones a la propuesta de Dassault como un simple "montaje" de componentes en el pais cuando ya dijeron mas de una vez que hay un alto porcentaje de trasferencia ... acaso este "alto porcentaje" vale menos que el de SAAB???.. siendo que las tecnos involucradas son todas propias??...</p><p>permitame discrepar mi estimado Spirit.... aunque respeto desde luego su posición.. y ademas, eso es lo lindo de esto.. que si todos pensaramos igual seria muy aburrido!</p><p></p><p>quiero aclarar algo, y que lo dije hace ya bastante... yo pienso que la propuesta del Rafale es la ganadora.. pero si por algún motivo no lo es... es pq sera sin dudas de SAAB... si bien no coincido con el indice de trasferencia que indican... estoy seguro que su propuesta es mas que interesante y es la unica que pone como "socios" a los Brasileros... eso no se lo discute nadie....</p><p>y de cara a una posible, futura incorporación de Argentina al programa, sin dudas que seria vista con muy buenos ojos esta propuesta por aca... .ya que el Gripen NG , a mi entender, es el candidato que mejor se adapta a nuestras necesidades ....</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="berkut, post: 463324, member: 3777"] disculpa.. pero tu lista es bastante "parcial" SAAB ofrece produccion compartida si... pero las licencias de los motores y los codigo fuente... mal pueden trasferir si no depende de ellos! al motor lo puede regular Volvo.. pero las licencias de produccion dependen de USA... y justamente en los items de avionica y radar es donde mas "nebuloso" lo dejas.. cuando es , para mi, el centro de las exigencias Brasileñas... y no entiendo lo de "avionica, radar y armamento... estandard, sin mayor posibilidad de cambio"... Rayos!!! si les dan los radares con codigo abierto, y ademas integrando armamento propio ... yo no lo llamaria "sin mayor posibilidad de cambio"!!! aparte alguien sabe realmente que es lo que da SAAB cuando dicen "alto porcentaje de transferencia en..." ??? lo unico concreto y cierto es que ofrecen "compartir" las ventas...al 50%... que desde luego no es poco.... pero con respecto a las trasferencias... seguramente todo lo que sea Sueco sera dado sin dudas... pero me permito yo ahora dudar sobre ese "alto porcentaje de trasferencia" en los items que no son Suecos.... de la misma manera que propones a la propuesta de Dassault como un simple "montaje" de componentes en el pais cuando ya dijeron mas de una vez que hay un alto porcentaje de trasferencia ... acaso este "alto porcentaje" vale menos que el de SAAB???.. siendo que las tecnos involucradas son todas propias??... permitame discrepar mi estimado Spirit.... aunque respeto desde luego su posición.. y ademas, eso es lo lindo de esto.. que si todos pensaramos igual seria muy aburrido! quiero aclarar algo, y que lo dije hace ya bastante... yo pienso que la propuesta del Rafale es la ganadora.. pero si por algún motivo no lo es... es pq sera sin dudas de SAAB... si bien no coincido con el indice de trasferencia que indican... estoy seguro que su propuesta es mas que interesante y es la unica que pone como "socios" a los Brasileros... eso no se lo discute nadie.... y de cara a una posible, futura incorporación de Argentina al programa, sin dudas que seria vista con muy buenos ojos esta propuesta por aca... .ya que el Gripen NG , a mi entender, es el candidato que mejor se adapta a nuestras necesidades .... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Brasil y su programa FX-2
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba