Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Brasil y su programa FX-2
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="berkut" data-source="post: 463444" data-attributes="member: 3777"><p>creo que este es el punto... creo que se esperaba mas.... o por lo menos algunos esperaban mas... para mi la tecno que se esta ofreciendo es adecuada al contrato .. ni mas ni menos... tampoco se puede pretender el oro y el moro por un contrato en firme de 36 aviones!! y teniendo en cuenta que las cifras que se estan manejando por unidad son casi las mismas que pago Australia por sus SH .. y sin trasnferencia alguna!!!..</p><p></p><p>insisto... pienso que lo que se esta ofreciendo es mas o menos lo que se venia prometiendo.... que la oferta de Dassault sigue siendo la que "mas da" de todas en cuanto a transferencia... y que como oferta economica quizas la mejor es la de Saab... pero esta claro , por lo menos para mi, que este contrato es ya un hecho cantado que se lo lleva el Rafale...</p><p></p><p></p><p>el asado todavia no tiene lugar y fecha.... una vez consumado el "acto de adquisición" se indicaran ..:sifone::smilielol5::smilielol5:</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="berkut, post: 463444, member: 3777"] creo que este es el punto... creo que se esperaba mas.... o por lo menos algunos esperaban mas... para mi la tecno que se esta ofreciendo es adecuada al contrato .. ni mas ni menos... tampoco se puede pretender el oro y el moro por un contrato en firme de 36 aviones!! y teniendo en cuenta que las cifras que se estan manejando por unidad son casi las mismas que pago Australia por sus SH .. y sin trasnferencia alguna!!!.. insisto... pienso que lo que se esta ofreciendo es mas o menos lo que se venia prometiendo.... que la oferta de Dassault sigue siendo la que "mas da" de todas en cuanto a transferencia... y que como oferta economica quizas la mejor es la de Saab... pero esta claro , por lo menos para mi, que este contrato es ya un hecho cantado que se lo lleva el Rafale... el asado todavia no tiene lugar y fecha.... una vez consumado el "acto de adquisición" se indicaran ..:sifone::smilielol5::smilielol5: [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Brasil y su programa FX-2
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…