Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Brasil y su programa FX-2
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="jedi-knigth" data-source="post: 463465" data-attributes="member: 113"><p>Te contesto por acá porque no te puedo enviar MP No veo porque te ofende tanto que diga que no me gustaría que estés a cargo del mindef nuestro. Es una forma de expresar que no estoy de acuerdo con vos pero no veo donde esta la agresión o el insulto en ello, sin dudas tenemos puntos de vistas opuestos casi siempre pero no veo que sea para ponerse asi. De hecho siempre nos cruzamos en la concepción sobre adquisiciones, vos siempre privilegias la compra de Tecnología de punta yo desarrollo local y transferencia tecnológica.</p><p>Por otra parte con respecto al tema de la transferencia tecnológica vos sos uno de los defensores de que la gran diferencia la hace el equipamiento electrónico y que las capacidades del airframe pasan a un segundo plano con respecto a estas el Rafale ofrece nada mas y nada menos que traspasar la tecnología para producir los módulos AESA. Eso solo cuesta millones y esta mucho mas lejos el alcance de Brasil que producir trenes de aterrizaje. Por otra parte Embraer y algunos de sus proveedores están comenzando a laburar con materiales compuestos y teniendo el tercer Fabricante de aviones del mundo no van a pegar un gran salto haciendo Airframes ya que dominan la mayoría de las tecnologías. Tener la capacidad de producir los módulos del radar AESA es una capacidad única que compartirían junto con un puñado de países y desde el punto de vista estratégico militar mucho mas importante ya que es la unica tecno que Brazil no tiene actualmente para hacerse sus propios radares AESA. </p><p>El Gripen es una buena apuesta desde lo comercial, pero hay dos inconvenientes Brazil no hizo un concurso para poner una Fabrica de aviones de exportación si no para seleccionar el caza que va a ser la columna vertebral de su Fuerza Aérea por los próximos 30 a 40 Años. La otra contra es que si agarran el Gripen se tienen que sentar a diseñarlo en conjunto con los Suecos ya que es un avión que esta en etapa de Bella promesa materializada en Renders 3D por ende los plazos para tenerlos disponibles serian mucho mas largos y la realidad es que no hay precisamente muchos clientes haciendo cola para comprarlo...</p><p>Técnicamente, la opcion del SH es la mas pulenta pero se quedaron cortos con la transfer de tecno que ofrecen. Es la misma que obtuvimos nosotros por la compra de los A4 como para tener una idea.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="jedi-knigth, post: 463465, member: 113"] Te contesto por acá porque no te puedo enviar MP No veo porque te ofende tanto que diga que no me gustaría que estés a cargo del mindef nuestro. Es una forma de expresar que no estoy de acuerdo con vos pero no veo donde esta la agresión o el insulto en ello, sin dudas tenemos puntos de vistas opuestos casi siempre pero no veo que sea para ponerse asi. De hecho siempre nos cruzamos en la concepción sobre adquisiciones, vos siempre privilegias la compra de Tecnología de punta yo desarrollo local y transferencia tecnológica. Por otra parte con respecto al tema de la transferencia tecnológica vos sos uno de los defensores de que la gran diferencia la hace el equipamiento electrónico y que las capacidades del airframe pasan a un segundo plano con respecto a estas el Rafale ofrece nada mas y nada menos que traspasar la tecnología para producir los módulos AESA. Eso solo cuesta millones y esta mucho mas lejos el alcance de Brasil que producir trenes de aterrizaje. Por otra parte Embraer y algunos de sus proveedores están comenzando a laburar con materiales compuestos y teniendo el tercer Fabricante de aviones del mundo no van a pegar un gran salto haciendo Airframes ya que dominan la mayoría de las tecnologías. Tener la capacidad de producir los módulos del radar AESA es una capacidad única que compartirían junto con un puñado de países y desde el punto de vista estratégico militar mucho mas importante ya que es la unica tecno que Brazil no tiene actualmente para hacerse sus propios radares AESA. El Gripen es una buena apuesta desde lo comercial, pero hay dos inconvenientes Brazil no hizo un concurso para poner una Fabrica de aviones de exportación si no para seleccionar el caza que va a ser la columna vertebral de su Fuerza Aérea por los próximos 30 a 40 Años. La otra contra es que si agarran el Gripen se tienen que sentar a diseñarlo en conjunto con los Suecos ya que es un avión que esta en etapa de Bella promesa materializada en Renders 3D por ende los plazos para tenerlos disponibles serian mucho mas largos y la realidad es que no hay precisamente muchos clientes haciendo cola para comprarlo... Técnicamente, la opcion del SH es la mas pulenta pero se quedaron cortos con la transfer de tecno que ofrecen. Es la misma que obtuvimos nosotros por la compra de los A4 como para tener una idea. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Brasil y su programa FX-2
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba