Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Brasil y su programa FX-2
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="jedi-knigth" data-source="post: 463492" data-attributes="member: 113"><p>Impresionante como viene, la cosa. Vamos a tener al menos tres noticias por dia acá. </p><p>Veamos las novedades. Brazil esta pidiendo que se transfiera la tecnologica para el Airframe, estimo que con eso tendran capacidad para mantener volando el avion por su cuenta y ensamblarlo localmente. 15 por ciento electronica, ahi solo entra, me parece modificacion local de software, integracion de armas y nada mas y en el otro cinco por ciento cada uno ofrece lo que quiere. Ahi es donde Francia me parece hace una diferencia ofreciendo los modulos AESA. La oferta de Boeing como que se apega totalmente a lo que pidio Brazil excepto siete puntos que aun requieririan aprovacion del congreso y que por esa razon Obama y Hillary estan llenando notas y papeles con promesas a ver si pueden lograr la venta. Creo que viendo los movimiento freneticos de Boeing y USA saben que no estan en la mejor posicion y estan trabajando en tapar esos Baches que son justamente los que acá se vienen mencionando hace rato. Confiabilidad politica (El tema de la venta de supertucano) Transferencia de tecno sensible(El tema de esos siete items que requieren aprovacion del congreso) En este momento si el congreso aprueva esos items la cuestion se pondria al Rojo vivo. </p><p>En cuanto al gripen, tambien cumple todo lo que solicita la FAB pero les falta un plus de tecnologia propia que lo tratan de tapar con la cuestion comercial de la asociacion, de hecho el Gripen NG apenas si tiene un acuerdo para adaptarle un radar cuando los contrincantes tienen Aesas funcionando y el SH operacional y todo. De parte de SAAb son todo promesas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="jedi-knigth, post: 463492, member: 113"] Impresionante como viene, la cosa. Vamos a tener al menos tres noticias por dia acá. Veamos las novedades. Brazil esta pidiendo que se transfiera la tecnologica para el Airframe, estimo que con eso tendran capacidad para mantener volando el avion por su cuenta y ensamblarlo localmente. 15 por ciento electronica, ahi solo entra, me parece modificacion local de software, integracion de armas y nada mas y en el otro cinco por ciento cada uno ofrece lo que quiere. Ahi es donde Francia me parece hace una diferencia ofreciendo los modulos AESA. La oferta de Boeing como que se apega totalmente a lo que pidio Brazil excepto siete puntos que aun requieririan aprovacion del congreso y que por esa razon Obama y Hillary estan llenando notas y papeles con promesas a ver si pueden lograr la venta. Creo que viendo los movimiento freneticos de Boeing y USA saben que no estan en la mejor posicion y estan trabajando en tapar esos Baches que son justamente los que acá se vienen mencionando hace rato. Confiabilidad politica (El tema de la venta de supertucano) Transferencia de tecno sensible(El tema de esos siete items que requieren aprovacion del congreso) En este momento si el congreso aprueva esos items la cuestion se pondria al Rojo vivo. En cuanto al gripen, tambien cumple todo lo que solicita la FAB pero les falta un plus de tecnologia propia que lo tratan de tapar con la cuestion comercial de la asociacion, de hecho el Gripen NG apenas si tiene un acuerdo para adaptarle un radar cuando los contrincantes tienen Aesas funcionando y el SH operacional y todo. De parte de SAAb son todo promesas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Brasil y su programa FX-2
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…