Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Brasil y su programa FX-2
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="2demaio" data-source="post: 463512" data-attributes="member: 7997"><p>Delta22, ai diferencias entre estructuras de aviones para transporte, pasageros, caças, a motor, turbo helice, jatos y cazas supersonicos. A si como cada proyecto és un proyecto, aun mas para caças de 4 1/2 generación. Fijate que Saab que tiene el JAS Gripen, aun no a terminado el NG, esto no és tarea facil. Creo que Embraer y sus empresas de suministro tienen toda la capacidad de hacer lo que sea si transfieren la tecnologia de los cazas, depués, si hay mercado que compre (esto és el principal factor para producir los aviones que sean) Embraer puede desarrollar sus proprios proyectos de caças de 4 1/2 generación o 5a., no lo dudo, pero tiene que haber transferencia de tecnologia para detalles que no se aplican actualmente en las produciones locales de aviones que no son caças supersonicos de esta generación, por esto se paga tanto. Tampoco serian solamente 36 caças, se divulga que serian mas con el tiempo. Algunas propuestas que se eliminaron antes no transferian la tecnologia que se necesitaria, porque no garantizaban divulgar procesos y informaciones fundamentales que depués permitirian desarrollar sus proprios proyectos y utilizar sus proprias municiones.</p><p>Tenemos un ejemplo interesante, India hace un caza que se categoriza como 4 1/2 generación, el TEJAS, creo que con tecnologia de produción rusa.</p><p></p><p>Grande abraço.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="2demaio, post: 463512, member: 7997"] Delta22, ai diferencias entre estructuras de aviones para transporte, pasageros, caças, a motor, turbo helice, jatos y cazas supersonicos. A si como cada proyecto és un proyecto, aun mas para caças de 4 1/2 generación. Fijate que Saab que tiene el JAS Gripen, aun no a terminado el NG, esto no és tarea facil. Creo que Embraer y sus empresas de suministro tienen toda la capacidad de hacer lo que sea si transfieren la tecnologia de los cazas, depués, si hay mercado que compre (esto és el principal factor para producir los aviones que sean) Embraer puede desarrollar sus proprios proyectos de caças de 4 1/2 generación o 5a., no lo dudo, pero tiene que haber transferencia de tecnologia para detalles que no se aplican actualmente en las produciones locales de aviones que no son caças supersonicos de esta generación, por esto se paga tanto. Tampoco serian solamente 36 caças, se divulga que serian mas con el tiempo. Algunas propuestas que se eliminaron antes no transferian la tecnologia que se necesitaria, porque no garantizaban divulgar procesos y informaciones fundamentales que depués permitirian desarrollar sus proprios proyectos y utilizar sus proprias municiones. Tenemos un ejemplo interesante, India hace un caza que se categoriza como 4 1/2 generación, el TEJAS, creo que con tecnologia de produción rusa. Grande abraço. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Brasil y su programa FX-2
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba