Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Brasil y su programa FX-2
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="federicobarbarroja" data-source="post: 463808"><p>Esto es lo que se le hizo al C.15?</p><p>Nuevo computador táctico TPAC, fusión de sensores.</p><p>- Nuevo HUD.</p><p>- Dos nuevas pantallas multifunción a color de alta resolución MHSD 6,25X6,25.</p><p>- Pantalla de presentación de cartografía digital (sistema de mapas digitales tácticos).</p><p>- Pantalla MUFC multifuncional de control frontal (la que está bajo el HUD) .</p><p>- Cámara de video digital a color. Grabación de video y datos digital (para debriefings).</p><p>- CIT, Combined Interrogator and Transponder, de Indra.</p><p>- EGI, Embebed GPS and Inertial System (GPS e INS integrados) AN/ASN-172</p><p>- Filtros para inmunidad FM del VOR/ILS</p><p>- Preinstalación del MIDS (integrable cuando esté plenamente desarrollado si lo compramos para este avión, además de para el EF-2000).(nota: en 2009 se confirmó la compra e integración del MIDS a los 67 aviones MLU).</p><p>- Se extiende el Bus 1553 (o 1760) a puntas de plano, con lo que se integran en la computadora de misión, pudiendo llevar en ellas AMRAAM, IRIS-T modo digital o Meteor.</p><p>- Radio ARC-210 Have Quick con anti-jamming (adelantada su integración por Aviano)</p><p>- Iluminación externa e interna de cabina compatible con gafas de visión nocturna.</p><p>- IDM (improved data modem) (un enlace de datos de baja capacidad para intercambiar mensajes de texto sin comprometer el silencio radio o mandar imágenes de objetivos)</p><p></p><p>- Se ha mejorado el radar AN/APG-65 </p><p></p><p>-Además fuera de la MLU (por llegar un poco tarde) al EF-18 MLU se le va a instalar el siguiente equipo ECM (sustituyendo a sus equivalentes anteriores)</p><p>- Alertador Indra ALR-400</p><p>- Dispensadores AN/ALE-47</p><p>- El ASQ-600, un equipo de localización precisa de emisores.</p><p>- Y el perturbador ALQ-500 basado en un desarrollo israelí.</p><p></p><p>integracion de las Paveway III penetradoras de búnkeres con guiado doble laser/GPS, la española BPG-2000 de idéntica misión, el misil aire-aire IRIS-T y el misil de crucero KEPD-350 Taurus (nota: y las Paveway EGBU-16 también de guía dual), así como las 22 barquillas Litening II y 4 Reccelite que han disparado las posibilidades del EF-18.</p><p></p><p>Además se han modernizado las 17 barquillas Nitehawk restantes (Tecnobit) y se les ha fabricado un banco de pruebas digital autónomo (antes había que montarlas en el F-18 para ver su funcionamiento).</p><p></p><p>Bastante know how.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="federicobarbarroja, post: 463808"] Esto es lo que se le hizo al C.15? Nuevo computador táctico TPAC, fusión de sensores. - Nuevo HUD. - Dos nuevas pantallas multifunción a color de alta resolución MHSD 6,25X6,25. - Pantalla de presentación de cartografía digital (sistema de mapas digitales tácticos). - Pantalla MUFC multifuncional de control frontal (la que está bajo el HUD) . - Cámara de video digital a color. Grabación de video y datos digital (para debriefings). - CIT, Combined Interrogator and Transponder, de Indra. - EGI, Embebed GPS and Inertial System (GPS e INS integrados) AN/ASN-172 - Filtros para inmunidad FM del VOR/ILS - Preinstalación del MIDS (integrable cuando esté plenamente desarrollado si lo compramos para este avión, además de para el EF-2000).(nota: en 2009 se confirmó la compra e integración del MIDS a los 67 aviones MLU). - Se extiende el Bus 1553 (o 1760) a puntas de plano, con lo que se integran en la computadora de misión, pudiendo llevar en ellas AMRAAM, IRIS-T modo digital o Meteor. - Radio ARC-210 Have Quick con anti-jamming (adelantada su integración por Aviano) - Iluminación externa e interna de cabina compatible con gafas de visión nocturna. - IDM (improved data modem) (un enlace de datos de baja capacidad para intercambiar mensajes de texto sin comprometer el silencio radio o mandar imágenes de objetivos) - Se ha mejorado el radar AN/APG-65 -Además fuera de la MLU (por llegar un poco tarde) al EF-18 MLU se le va a instalar el siguiente equipo ECM (sustituyendo a sus equivalentes anteriores) - Alertador Indra ALR-400 - Dispensadores AN/ALE-47 - El ASQ-600, un equipo de localización precisa de emisores. - Y el perturbador ALQ-500 basado en un desarrollo israelí. integracion de las Paveway III penetradoras de búnkeres con guiado doble laser/GPS, la española BPG-2000 de idéntica misión, el misil aire-aire IRIS-T y el misil de crucero KEPD-350 Taurus (nota: y las Paveway EGBU-16 también de guía dual), así como las 22 barquillas Litening II y 4 Reccelite que han disparado las posibilidades del EF-18. Además se han modernizado las 17 barquillas Nitehawk restantes (Tecnobit) y se les ha fabricado un banco de pruebas digital autónomo (antes había que montarlas en el F-18 para ver su funcionamiento). Bastante know how. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Brasil y su programa FX-2
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba