Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Brasil y su programa FX-2
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Mattias" data-source="post: 463890" data-attributes="member: 5548"><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver">A ver...no critico que posteen oraciones y cosas cortas en portugués (de hecho, ya entré en polémica por eso, cuando fui inflexible tomando las reglas del foro y lo superé), simplemente pido, sugiero, que si van a postear textos enteros para foristas que no hablan portugués, se tomen la molestia de pasarlos uds. por un traductor...sino que sentido tiene postearlo? Cuando posteo en otro idioma y quiero compartir con los foristas YO me tomo el laburo de hacerlo...si no, mi post no tiene llegada. Es una sugerencia, ni si quiera me remití a las reglas del foro...porque así como así, llamalo pereza intelectual o algo, pero me da pocas ganas de leerlo. Y me parece perfecto lo que hiciste después, que es pasarlo por un traductor. Asi que "lloradera", todo bien, pero a otro lado con eso...</span></p><p><span style="color: Silver">Saludos.</span></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Mattias, post: 463890, member: 5548"] [COLOR="Silver"] A ver...no critico que posteen oraciones y cosas cortas en portugués (de hecho, ya entré en polémica por eso, cuando fui inflexible tomando las reglas del foro y lo superé), simplemente pido, sugiero, que si van a postear textos enteros para foristas que no hablan portugués, se tomen la molestia de pasarlos uds. por un traductor...sino que sentido tiene postearlo? Cuando posteo en otro idioma y quiero compartir con los foristas YO me tomo el laburo de hacerlo...si no, mi post no tiene llegada. Es una sugerencia, ni si quiera me remití a las reglas del foro...porque así como así, llamalo pereza intelectual o algo, pero me da pocas ganas de leerlo. Y me parece perfecto lo que hiciste después, que es pasarlo por un traductor. Asi que "lloradera", todo bien, pero a otro lado con eso... Saludos.[/color] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Brasil y su programa FX-2
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…