Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Brasil y su programa FX-2
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="COMPASS" data-source="post: 463905" data-attributes="member: 83"><p>Mexico en la **** vida va a comprar algo que no sea para patrullar fronteras buscando narcos, no tiene problema, con EEUU ahí al lado, no hay como errarle, o sos aliado/socio/lamebotas/mucamo/mancebo/peón/etc. o sos una estrella más de la bandera yankee...</p><p></p><p>Ecuador no tiene el dinero, ni la necesidad de un avión como el Rafale o Super Hornet, ni tienen semejantes avionazos en el barrio, que un Gripen no pueda enfrentar, Colombia no tiene nada comparable, y Perú tampoco, por más Mig y M-2000 que tengan, porque están desactualizados.</p><p></p><p>Perú está más cerca de lo ruso que de lo occidental, si compran es más posible que se inclinen por versiones más modernas del Mig-29, o quizás se tiren a los Flanker, ellos ya saben lo que consume un bimotor, así que no se van a asustar por eso, pero sí por la diferencia que puede haber entre los aviones rusos, que conocen desde hace décadas, y un avión totalmente nuevo como los mentados.</p><p></p><p>Venezuela ya decidió que aviones quiere, y no son franceses ni yankees, por obvias razones, Chile ya hizo su concurso, y tampoco tuvieron en cuenta opciones tales, hasta se dice que el Gripen ganaba en muchos aspectos requeridos, pero el amor resultó ser más fuerte...</p><p></p><p>Argentina seguramente debe comprar un caza a la altura de sus necesidades, y allí si entran estos aviones, pero si no hacemos lo mismo que Brasil o Chile, y recibimos compensaciones, no veo la ventaja de comprar a los brasileros, cuando ellos sólo serían intermediarios.</p><p></p><p>O vamos cara a cara con el dueño del circo, o nos comemos los mocos; ahora bien, si fuera que junto a ellos vamos asociados nosotros, y que en un porcentaje justo recibiéramos transferencia de tecnología de las directas manos francesas, entonces tendría sentido, pero si ellos reciben la tech, y ellos benévolamente nos dejan fabricar lostornillos, pues no lo tiene; pero tal como aparecen las cosas, la única "<em>ventaja</em>" que nos están haciendo creer la solución de todo, es que será construído en nuestro barrio, y con eso no habría problemas con posibles embargos o dificultades logísticas.</p><p></p><p>Y...?</p><p></p><p>Eso es todo...?</p><p></p><p>Ya he planteado mi idea al respecto, ya vemos hasta donde pueden bajarse los lienzos todos los fabricantes implicados en el concurso, así que las cartas están echadas, y esa misma oferta la tendrán que hacer los perdedores con tal de vender algo, nosotros debemos ser su premio consuelo, vamos a ganar mucho más que mirando como los brasileros hacen todos los tratos y dejándonos hacer las arandelas y tener ellos todo el control de la tech.</p><p></p><p>Y es ahí debe estar nuestro país, para aprovechar un contrato tan ventajoso como el que obtengan los brasileros con el proveedor que ellos elijan, y no ser los convidados segundones de lo que ellos previamente hayan arreglado con lógicas ventajas para ellos, igual que con la nueva norma de TV, donde ahora todos llegamos 3 cuerpos atrás a donde ellos ya están contando los billetes del primer premio...</p><p></p><p>No es tan complejo de entender, si ellos ganan la "<em>franquicia</em>", serán quienes vendan, y no habrá compensaciones, obtendremos migajas, no digo que esté mal lo que ellos hacen, ahora bien, si nosotros nos asociamos con el minorista, en vez del fabricante, no veremos ventaja alguna para la industria que queremos rescatar.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="COMPASS, post: 463905, member: 83"] Mexico en la **** vida va a comprar algo que no sea para patrullar fronteras buscando narcos, no tiene problema, con EEUU ahí al lado, no hay como errarle, o sos aliado/socio/lamebotas/mucamo/mancebo/peón/etc. o sos una estrella más de la bandera yankee... Ecuador no tiene el dinero, ni la necesidad de un avión como el Rafale o Super Hornet, ni tienen semejantes avionazos en el barrio, que un Gripen no pueda enfrentar, Colombia no tiene nada comparable, y Perú tampoco, por más Mig y M-2000 que tengan, porque están desactualizados. Perú está más cerca de lo ruso que de lo occidental, si compran es más posible que se inclinen por versiones más modernas del Mig-29, o quizás se tiren a los Flanker, ellos ya saben lo que consume un bimotor, así que no se van a asustar por eso, pero sí por la diferencia que puede haber entre los aviones rusos, que conocen desde hace décadas, y un avión totalmente nuevo como los mentados. Venezuela ya decidió que aviones quiere, y no son franceses ni yankees, por obvias razones, Chile ya hizo su concurso, y tampoco tuvieron en cuenta opciones tales, hasta se dice que el Gripen ganaba en muchos aspectos requeridos, pero el amor resultó ser más fuerte... Argentina seguramente debe comprar un caza a la altura de sus necesidades, y allí si entran estos aviones, pero si no hacemos lo mismo que Brasil o Chile, y recibimos compensaciones, no veo la ventaja de comprar a los brasileros, cuando ellos sólo serían intermediarios. O vamos cara a cara con el dueño del circo, o nos comemos los mocos; ahora bien, si fuera que junto a ellos vamos asociados nosotros, y que en un porcentaje justo recibiéramos transferencia de tecnología de las directas manos francesas, entonces tendría sentido, pero si ellos reciben la tech, y ellos benévolamente nos dejan fabricar lostornillos, pues no lo tiene; pero tal como aparecen las cosas, la única "[I]ventaja[/I]" que nos están haciendo creer la solución de todo, es que será construído en nuestro barrio, y con eso no habría problemas con posibles embargos o dificultades logísticas. Y...? Eso es todo...? Ya he planteado mi idea al respecto, ya vemos hasta donde pueden bajarse los lienzos todos los fabricantes implicados en el concurso, así que las cartas están echadas, y esa misma oferta la tendrán que hacer los perdedores con tal de vender algo, nosotros debemos ser su premio consuelo, vamos a ganar mucho más que mirando como los brasileros hacen todos los tratos y dejándonos hacer las arandelas y tener ellos todo el control de la tech. Y es ahí debe estar nuestro país, para aprovechar un contrato tan ventajoso como el que obtengan los brasileros con el proveedor que ellos elijan, y no ser los convidados segundones de lo que ellos previamente hayan arreglado con lógicas ventajas para ellos, igual que con la nueva norma de TV, donde ahora todos llegamos 3 cuerpos atrás a donde ellos ya están contando los billetes del primer premio... No es tan complejo de entender, si ellos ganan la "[I]franquicia[/I]", serán quienes vendan, y no habrá compensaciones, obtendremos migajas, no digo que esté mal lo que ellos hacen, ahora bien, si nosotros nos asociamos con el minorista, en vez del fabricante, no veremos ventaja alguna para la industria que queremos rescatar. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Brasil y su programa FX-2
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba