Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Brasil y su programa FX-2
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="2demaio" data-source="post: 463932" data-attributes="member: 7997"><p>Las cosas no estan muy aseguradas, y no se lo que sera verdadero. En Brasil se noticia que se venden 100 Tucanos a USA. ? Tendra esto algo a ver con los F-18 S.H. del FX-2 ?</p><p></p><p>"Nesta guerra econômica que se trava entre empresas aéreas estrangeiras e brasileiras, a Embraer acaba de vender para os EUA, nada mais nada menos, que 100 tucanos. E não para por aí. Uma nova remessa de tucanos será vendida para aquele país. A informação foi dada a este colunista pelo ministro da Defesa, Nelson Jobim."</p><p></p><p></p><p>[/COLOR]</p><p></p><p>Creo que Sur America y el TIAR estaran cada vez mas defendidos, esto és lo que pienso en realidad. Lo que empezo con los F-16 de Chile, los SU-30 MK2 de Venezuela y en el futuro con los cazas del FX-2 y otros mas que por ai vendrian, aseguramos la defensa de Sur America.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="2demaio, post: 463932, member: 7997"] Las cosas no estan muy aseguradas, y no se lo que sera verdadero. En Brasil se noticia que se venden 100 Tucanos a USA. ? Tendra esto algo a ver con los F-18 S.H. del FX-2 ? "Nesta guerra econômica que se trava entre empresas aéreas estrangeiras e brasileiras, a Embraer acaba de vender para os EUA, nada mais nada menos, que 100 tucanos. E não para por aí. Uma nova remessa de tucanos será vendida para aquele país. A informação foi dada a este colunista pelo ministro da Defesa, Nelson Jobim." [/COLOR] Creo que Sur America y el TIAR estaran cada vez mas defendidos, esto és lo que pienso en realidad. Lo que empezo con los F-16 de Chile, los SU-30 MK2 de Venezuela y en el futuro con los cazas del FX-2 y otros mas que por ai vendrian, aseguramos la defensa de Sur America. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Brasil y su programa FX-2
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…