Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Brasil y su programa FX-2
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="berkut" data-source="post: 463991" data-attributes="member: 3777"><p>no me parece muy creíble.... </p><p>al menos no todo..</p><p>lo del ensamblaje (no fabricación) de los 30 F/A-18 en Brasil ya se habia hablado... no es nuevo... tampoco que los americanos ofrecían a Brasil la fabricación de ciertos componentes para el programa F/A-18 (engaña pichanga... ya que la cantidad de F/A-18 que pueden llegar a salir a futuro no significara gran cosa..)</p><p></p><p>lo nuevo en esto es la "intensión" de USA de adquirir los Super Tucano... claramente es un punto de presión para la firma a favor de ellos en el FX-2.... pero no es mas que eso.. una intensión... no hay nada concreto.... y lo del KC-390 es ridiculo directamente.... USA ya esta implicada en un programa para avión de aprovisionamiento, y tienen el C130J ya en produccion... no veo donde podria entrar el KC390...y menos en semejante numero!!! </p><p>el litigio es simple.. .si USA ofreciera el mismo nivel de transferencia de tecno que ofrece Francia, el FX2 hace rato que se hubiera decantado en favor del F/A-18.. pero como son reacios a ese tipo de cesiones...quieren compensar por el lado de las compensaciones (valga la redundancia).... y esto no es lo que Brasil busca.</p><p></p><p>lamentablemente... el Gripen depende en componentes criticos de USA.. que si no, seria el candidato de Brasil..... </p><p></p><p>no son mas que bombas de humo.... y como dije, el ultimo manotazo de ahogado de un competidor que sabe que esta perdiendo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="berkut, post: 463991, member: 3777"] no me parece muy creíble.... al menos no todo.. lo del ensamblaje (no fabricación) de los 30 F/A-18 en Brasil ya se habia hablado... no es nuevo... tampoco que los americanos ofrecían a Brasil la fabricación de ciertos componentes para el programa F/A-18 (engaña pichanga... ya que la cantidad de F/A-18 que pueden llegar a salir a futuro no significara gran cosa..) lo nuevo en esto es la "intensión" de USA de adquirir los Super Tucano... claramente es un punto de presión para la firma a favor de ellos en el FX-2.... pero no es mas que eso.. una intensión... no hay nada concreto.... y lo del KC-390 es ridiculo directamente.... USA ya esta implicada en un programa para avión de aprovisionamiento, y tienen el C130J ya en produccion... no veo donde podria entrar el KC390...y menos en semejante numero!!! el litigio es simple.. .si USA ofreciera el mismo nivel de transferencia de tecno que ofrece Francia, el FX2 hace rato que se hubiera decantado en favor del F/A-18.. pero como son reacios a ese tipo de cesiones...quieren compensar por el lado de las compensaciones (valga la redundancia).... y esto no es lo que Brasil busca. lamentablemente... el Gripen depende en componentes criticos de USA.. que si no, seria el candidato de Brasil..... no son mas que bombas de humo.... y como dije, el ultimo manotazo de ahogado de un competidor que sabe que esta perdiendo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Brasil y su programa FX-2
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba