Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Brasil y su programa FX-2
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="berkut" data-source="post: 464197" data-attributes="member: 3777"><p>si... la palabras claves aqui son TRANSFERENCIA DE TECNOLOGÍA... </p><p>desde un primer momento se planteo a los socios que la premisa fundamental del programa era la trasferencia de tecnología..... ni Saab ni Boeing dieron mas en ese sentido que Dassault.... y es por eso que gana el Rafale... no hay misterios...</p><p>uno no pudo dar mas... (pq componentes esenciales no dependen de ellos) y el otro no quizo dar mas (a pesar que ofrecían trasferencias de tecnos ineditas para USA) </p><p>pasa que Francia ofrece DEMASIADO para ganar este contrato.... y como e n Brasil eso lo saben... quieren seguir tirando de lacuerda hasta que esta se tense lo suficiente.... por eso este tipo de "noticias" y por eso esos tiras y aflojas.... no solo quieren el mejor avion que puedan conseguir.. .quieren ,ademas, poder hacerlo en Brasil, tener acceso a sus tripas, participar e n su desarrollo....y ademas.... quieren todo eso a buen precio...</p><p></p><p>te parece poco????? :yonofui::yonofui:</p><p></p><p>pero Acheron... me extraña!!... es mas que obvio que estos dires y diretes... tiras y aflojas.. y "noticias contradictorias".. todo esto. .tiene un fin comun... que es lograr el mejor contrato que se pueda conseguir... esta claro que Brasil ya tiene el caza que quiere... y ya tiene la tecno que necesita... sol les queda terminar de "cerrar" el precio..:sifone:</p><p>el caso de Venezuela es bien distinto.... esta claro que no podian salir a comprar lo que quicieran.. o plantear un concurso internacional.... digamos que eligieron de lo que quedaba... (que lastima que no podemos hacer lo mismo!!!!! :banghead::banghead:)</p><p></p><p>pero.. .vamos!!!.. que se han quedado con uno de los mejores cazas mundiales!! tampoco lloren que tienen muy buen avion y son la envidia del barrio....</p><p></p><p></p><p>desde que la seleccion se redujo a 3 candidatos.. estaba claro que gane el que gane... seria un excelente caza.... nadie duda que los 3 tienen cualidades extraordinarias.... y cada uno tiene sus ventajas y desventajas.... </p><p></p><p>como dije mas atras.... yo quiero que en mi pais y de aca en mas, todas las adquisiciones militares se lleve na cabo como este contrato ..</p><p></p><p>mencionen solo un contrato similar en donde USA y Francia hayan ofrecido tanto por tan poco.... solo uno!!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="berkut, post: 464197, member: 3777"] si... la palabras claves aqui son TRANSFERENCIA DE TECNOLOGÍA... desde un primer momento se planteo a los socios que la premisa fundamental del programa era la trasferencia de tecnología..... ni Saab ni Boeing dieron mas en ese sentido que Dassault.... y es por eso que gana el Rafale... no hay misterios... uno no pudo dar mas... (pq componentes esenciales no dependen de ellos) y el otro no quizo dar mas (a pesar que ofrecían trasferencias de tecnos ineditas para USA) pasa que Francia ofrece DEMASIADO para ganar este contrato.... y como e n Brasil eso lo saben... quieren seguir tirando de lacuerda hasta que esta se tense lo suficiente.... por eso este tipo de "noticias" y por eso esos tiras y aflojas.... no solo quieren el mejor avion que puedan conseguir.. .quieren ,ademas, poder hacerlo en Brasil, tener acceso a sus tripas, participar e n su desarrollo....y ademas.... quieren todo eso a buen precio... te parece poco????? :yonofui::yonofui: pero Acheron... me extraña!!... es mas que obvio que estos dires y diretes... tiras y aflojas.. y "noticias contradictorias".. todo esto. .tiene un fin comun... que es lograr el mejor contrato que se pueda conseguir... esta claro que Brasil ya tiene el caza que quiere... y ya tiene la tecno que necesita... sol les queda terminar de "cerrar" el precio..:sifone: el caso de Venezuela es bien distinto.... esta claro que no podian salir a comprar lo que quicieran.. o plantear un concurso internacional.... digamos que eligieron de lo que quedaba... (que lastima que no podemos hacer lo mismo!!!!! :banghead::banghead:) pero.. .vamos!!!.. que se han quedado con uno de los mejores cazas mundiales!! tampoco lloren que tienen muy buen avion y son la envidia del barrio.... desde que la seleccion se redujo a 3 candidatos.. estaba claro que gane el que gane... seria un excelente caza.... nadie duda que los 3 tienen cualidades extraordinarias.... y cada uno tiene sus ventajas y desventajas.... como dije mas atras.... yo quiero que en mi pais y de aca en mas, todas las adquisiciones militares se lleve na cabo como este contrato .. mencionen solo un contrato similar en donde USA y Francia hayan ofrecido tanto por tan poco.... solo uno!!! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Brasil y su programa FX-2
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…