Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Brasil y su programa FX-2
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SnAkE_OnE" data-source="post: 464240"><p>el tema del costo es que tendrias que considerar a los SU-30K asi como que son fabricados bajo licencia y la importancia de la fabricacion del AL-31 localmente, hay muchisimas variables de las cuales independientemente del costo fly away, modifican la inversion total, ademas de los proximos updates, ademas los costos por cada contrato considerando las caracteristicas de los mismos por cada pais, en todo caso el MKI fue el mas barato de los programas por la cotizacion del rublo, despues llego el MKM que era mas caro fly away por las distintas modificaciones es integraciones pretendidas, revaluacion...despues habria que hablar de los contratos de China (aunque influenciados por el J-11B), venezuela y vietnam cuando menos...me parece que es muy dificil llegar a hablar de un costo de maquinas a menos que logremos hablar caso por caso...me parece que ese absoluto es complicado</p><p></p><p>te mando un abrazo, es mas...hablando de costos, segun las declaraciones publicadas hace poco en reuters, la demora del FX-2 radica en las negociaciones sobre costos...que cuando se culmine con esto, se pondria el gancho supuestamente</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SnAkE_OnE, post: 464240"] el tema del costo es que tendrias que considerar a los SU-30K asi como que son fabricados bajo licencia y la importancia de la fabricacion del AL-31 localmente, hay muchisimas variables de las cuales independientemente del costo fly away, modifican la inversion total, ademas de los proximos updates, ademas los costos por cada contrato considerando las caracteristicas de los mismos por cada pais, en todo caso el MKI fue el mas barato de los programas por la cotizacion del rublo, despues llego el MKM que era mas caro fly away por las distintas modificaciones es integraciones pretendidas, revaluacion...despues habria que hablar de los contratos de China (aunque influenciados por el J-11B), venezuela y vietnam cuando menos...me parece que es muy dificil llegar a hablar de un costo de maquinas a menos que logremos hablar caso por caso...me parece que ese absoluto es complicado te mando un abrazo, es mas...hablando de costos, segun las declaraciones publicadas hace poco en reuters, la demora del FX-2 radica en las negociaciones sobre costos...que cuando se culmine con esto, se pondria el gancho supuestamente [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Brasil y su programa FX-2
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba