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<blockquote data-quote="berkut" data-source="post: 464242" data-attributes="member: 3777"><p>mmmm.. basandose en que?... en los franceses?.... no es un calculo que refleje la realidad Butreaux... los constos del Rafale Br seran bastante mas acotados que el modelo frances...</p><p></p><p>otra vez.. .basados en que?... si hablamos de modelos en produccion actual.. el Gripen no puede ser un parámetro del NG, que no es mas que un proyecto..</p><p>sobre los modelos en produccion, desde luego, cuanto mayor es el numero en produccion , menor sera su costo.... con una pequeña salvedad.... este cost oes irrelevante si el avion se monta/fabrica/produce en e l pais anfitrion... de ahi que los programas y costes de los aviones varíen tanto de un contrato a otro.... mas cuando se toma en cuenta otros parametros como armamento, logistica, repuestos, soporte tecnico.. y la transferencia (o no) de tecnologia, produccion o mantenimiento al pais anfitrion..</p><p></p><p>teniendo en cuenta todo esto.. .es logico, por ejemplo, que un Rafale Br salga "mas caro" de adquirir que un Super Hornet, por ejemplo... ya que con el Rafale se esta "comprando" mucho mas que le avion.... algo similar pasa con el Gripen NG, con la salvedad que en este caso los motores son SI O SI importados.... Made in USA... y se tendran que atener a la logistica y mantenimiento de ese origen.... esta por verse si los costos de mantenimiento y logistica de esta linea seran menores que los del SNECMA , que se espera incluso ensamblarlos en Brasil y mantenerlos integramente alli....</p><p>sobre el costo de l Su-35... no lo discuto... los contratos han sido mas o menos regulares y los que se dan como "excesivos" (como los Malayos) son a causa de la multitud de modificaciones y necesaria homologación de estas.... </p><p>caso distinto es e l Venezolano, pero aca hay que tener e n cuenta la multitud de cosas que se adquirieron y soporte logistico integrado que se contrato.... </p><p>en definitiva... un Su-35 no supera al costo de un SH</p><p></p><p></p><p>por fin uno que , finalmente, ve lo que habia que ver!...y no recovecos extraños o giros estrambóticos en un programa que ya esta definido hace rato!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="berkut, post: 464242, member: 3777"] mmmm.. basandose en que?... en los franceses?.... no es un calculo que refleje la realidad Butreaux... los constos del Rafale Br seran bastante mas acotados que el modelo frances... otra vez.. .basados en que?... si hablamos de modelos en produccion actual.. el Gripen no puede ser un parámetro del NG, que no es mas que un proyecto.. sobre los modelos en produccion, desde luego, cuanto mayor es el numero en produccion , menor sera su costo.... con una pequeña salvedad.... este cost oes irrelevante si el avion se monta/fabrica/produce en e l pais anfitrion... de ahi que los programas y costes de los aviones varíen tanto de un contrato a otro.... mas cuando se toma en cuenta otros parametros como armamento, logistica, repuestos, soporte tecnico.. y la transferencia (o no) de tecnologia, produccion o mantenimiento al pais anfitrion.. teniendo en cuenta todo esto.. .es logico, por ejemplo, que un Rafale Br salga "mas caro" de adquirir que un Super Hornet, por ejemplo... ya que con el Rafale se esta "comprando" mucho mas que le avion.... algo similar pasa con el Gripen NG, con la salvedad que en este caso los motores son SI O SI importados.... Made in USA... y se tendran que atener a la logistica y mantenimiento de ese origen.... esta por verse si los costos de mantenimiento y logistica de esta linea seran menores que los del SNECMA , que se espera incluso ensamblarlos en Brasil y mantenerlos integramente alli.... sobre el costo de l Su-35... no lo discuto... los contratos han sido mas o menos regulares y los que se dan como "excesivos" (como los Malayos) son a causa de la multitud de modificaciones y necesaria homologación de estas.... caso distinto es e l Venezolano, pero aca hay que tener e n cuenta la multitud de cosas que se adquirieron y soporte logistico integrado que se contrato.... en definitiva... un Su-35 no supera al costo de un SH por fin uno que , finalmente, ve lo que habia que ver!...y no recovecos extraños o giros estrambóticos en un programa que ya esta definido hace rato! [/QUOTE]
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