Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Brasil y su programa FX-2
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="2demaio" data-source="post: 464255" data-attributes="member: 7997"><p>Sobre precios, tenemos por ejemplo Embraer, los aviones que ocupan la misma faja de mercado pero de otros fabricantes son mas caros, sin embargo tienen muchas partes importadas, también los impuestos de importación para industrias consideradas estrategicas en Brasil son mas bajos, ademas las partes fabricadas localmente también son mas baratas. </p><p>Lo que sale caro és el iniciar, poner procesos nuevos de produción para nuevas piezas o partes en varias empresas con el rigor de calidad de los materiales de aviación, pero una vez que se tienen los procesos, herramientas y medios necesarios el coste baja mas por dividirse por el numero de cazas. Sin embargo si la industria después no quiere parar de montarlos y le interesa seguir adelante el margen de lucro también baja, és mejor producir con bajo lucro que parar de producir.</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="2demaio, post: 464255, member: 7997"] Sobre precios, tenemos por ejemplo Embraer, los aviones que ocupan la misma faja de mercado pero de otros fabricantes son mas caros, sin embargo tienen muchas partes importadas, también los impuestos de importación para industrias consideradas estrategicas en Brasil son mas bajos, ademas las partes fabricadas localmente también son mas baratas. Lo que sale caro és el iniciar, poner procesos nuevos de produción para nuevas piezas o partes en varias empresas con el rigor de calidad de los materiales de aviación, pero una vez que se tienen los procesos, herramientas y medios necesarios el coste baja mas por dividirse por el numero de cazas. Sin embargo si la industria después no quiere parar de montarlos y le interesa seguir adelante el margen de lucro también baja, és mejor producir con bajo lucro que parar de producir. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Brasil y su programa FX-2
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba