Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Brasil y su programa FX-2
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 464442" data-attributes="member: 6"><p>La demora en el anuncio beneficia a Dassault, perjudica a Saab y es indiferente para Boeing.</p><p></p><p>Beneficia a Dassault porque puede revisar varios de los posibles acuerdos de transferencia de tecnología prometidos, ver qué sucede con Kuwait y los Emiratos Arabes ya que de confirmarse ésas ventas antes del anuncio del FX-2, estaría en posición de reorientar la negociación final con Brasil.</p><p></p><p>Saab no tiene el apoyo de nadie con el NG. Necesita urgente un socio o usuario firme, Suiza también demora el concurso del nuevo caza e India recién decidirá el año próximo. Esto provoca que el programa NG literalmente esté en el aire y que por ahora sea un demostrador que no ha logrado acaparar la atención de la fuerza aérea sueca.</p><p></p><p>Boeing está por cerrar un nuevo lote de Super Hornet para la US Navy, negocia con Malasia y se tira el lance en Japón. Sería el concursante que menos perdería (si es que pierde algo) por quedar eliminado de la elección. La cadena de producción está asegurada por varios años más y los planes a corto y mediano plazo (Block 3) no dependen de ninguna venta. </p><p></p><p>Cuando el FX-1 se canceló muchos fabricantes tuvieron recelo con Brasil ya que su participación en el programa les costó una suma importante y todo quedó en la nada. Ahora la historia parece repetirse, con el agravante que "oficialmente" el Rafale es el preferido, aunque Lula debe afrontar durante éste año elecciones presidenciales. </p><p></p><p>Para complicar más el panorama, los rusos siguen insistiendo con el Su-35.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 464442, member: 6"] La demora en el anuncio beneficia a Dassault, perjudica a Saab y es indiferente para Boeing. Beneficia a Dassault porque puede revisar varios de los posibles acuerdos de transferencia de tecnología prometidos, ver qué sucede con Kuwait y los Emiratos Arabes ya que de confirmarse ésas ventas antes del anuncio del FX-2, estaría en posición de reorientar la negociación final con Brasil. Saab no tiene el apoyo de nadie con el NG. Necesita urgente un socio o usuario firme, Suiza también demora el concurso del nuevo caza e India recién decidirá el año próximo. Esto provoca que el programa NG literalmente esté en el aire y que por ahora sea un demostrador que no ha logrado acaparar la atención de la fuerza aérea sueca. Boeing está por cerrar un nuevo lote de Super Hornet para la US Navy, negocia con Malasia y se tira el lance en Japón. Sería el concursante que menos perdería (si es que pierde algo) por quedar eliminado de la elección. La cadena de producción está asegurada por varios años más y los planes a corto y mediano plazo (Block 3) no dependen de ninguna venta. Cuando el FX-1 se canceló muchos fabricantes tuvieron recelo con Brasil ya que su participación en el programa les costó una suma importante y todo quedó en la nada. Ahora la historia parece repetirse, con el agravante que "oficialmente" el Rafale es el preferido, aunque Lula debe afrontar durante éste año elecciones presidenciales. Para complicar más el panorama, los rusos siguen insistiendo con el Su-35. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Brasil y su programa FX-2
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba