Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Brasil y su programa FX-2
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="berkut" data-source="post: 464563" data-attributes="member: 3777"><p>bueno, interesante nota... algunos puntos a resaltar:</p><p></p><p></p><p>osea que al final, si tiene importancia la version embarcada.... interesante</p><p></p><p>es interesante destacar que dice "asegurada"... por lo que algo firmado debe haber..</p><p>y parece que se la bastante importancia a la posible venta del KC-390 a Francia</p><p></p><p>bueno... se cae un idolo parece con respecto al Gripen entonces.... </p><p></p><p></p><p>parece que a los muchachos de la FAB no les habian avisado que el FX-1 se habia cancelado!! :smilielol5:</p><p>y es como decia entonces, si se tiene como prioridad la trasferencia de tecnologia... el ganador era sin dudas el Rafale.... </p><p>el Gripen, a pesar que ofrece mucho... perdia en otros y es un proyecto... no una realidad como son los otros 2 </p><p></p><p>cosa que lo venimos sabiendo desde que empezo el programa practicamente...</p><p></p><p></p><p>sera un indicio para el LCA??.. o solo para destacar que el Rafale y el Gripen estan por detras del F18 en India??</p><p></p><p>esto si que para mi es una sorpresa, ya que tenia entendido que era al reves, y que la participacion industrial era mayor en el Gripen..... </p><p>interesante</p><p></p><p>cosa por otro lado que parecia de lo mas obvia... aunque parecia que para muchos no.... :yonofui:</p><p></p><p>y por que?... faltaba la decision del MD y ahora ya esta, no me parece que fuera chamuyo...</p><p>aparte, siempre se dijo que se esperaria a a ver que decia defensa y que luego Lula decidiria ... cual es el misterio?</p><p></p><p>en definitiva... el Rafale es "casi" un echo... solo falta el gancho de Lula... y despues los miles de millones por detras para que el programa se inicie...</p><p></p><p>si yo fuera Lula... a mi me temblaria un poquito la lapicera tambien.. que queres que te diga!! :leaving::biggrinjester:</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="berkut, post: 464563, member: 3777"] bueno, interesante nota... algunos puntos a resaltar: osea que al final, si tiene importancia la version embarcada.... interesante es interesante destacar que dice "asegurada"... por lo que algo firmado debe haber.. y parece que se la bastante importancia a la posible venta del KC-390 a Francia bueno... se cae un idolo parece con respecto al Gripen entonces.... parece que a los muchachos de la FAB no les habian avisado que el FX-1 se habia cancelado!! :smilielol5: y es como decia entonces, si se tiene como prioridad la trasferencia de tecnologia... el ganador era sin dudas el Rafale.... el Gripen, a pesar que ofrece mucho... perdia en otros y es un proyecto... no una realidad como son los otros 2 cosa que lo venimos sabiendo desde que empezo el programa practicamente... sera un indicio para el LCA??.. o solo para destacar que el Rafale y el Gripen estan por detras del F18 en India?? esto si que para mi es una sorpresa, ya que tenia entendido que era al reves, y que la participacion industrial era mayor en el Gripen..... interesante cosa por otro lado que parecia de lo mas obvia... aunque parecia que para muchos no.... :yonofui: y por que?... faltaba la decision del MD y ahora ya esta, no me parece que fuera chamuyo... aparte, siempre se dijo que se esperaria a a ver que decia defensa y que luego Lula decidiria ... cual es el misterio? en definitiva... el Rafale es "casi" un echo... solo falta el gancho de Lula... y despues los miles de millones por detras para que el programa se inicie... si yo fuera Lula... a mi me temblaria un poquito la lapicera tambien.. que queres que te diga!! :leaving::biggrinjester: [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Brasil y su programa FX-2
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…