Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Brasil y su programa FX-2
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="berkut" data-source="post: 464569" data-attributes="member: 3777"><p>calculen pesos..</p><p>6 MICAS = 672kg</p><p>3 tanques de 1200lts= 2600-2800kg...(no se lo que pesan los tanques externos vacíos)</p><p></p><p>mas carga de combustible interno que si es maxima nos da 4500kg mas... </p><p></p><p>en esta configuracion nos da un peso total de combustibles y armas de 7772kg</p><p>bastante lejos de los casi 15000kg que puede cargar... estariamos exactamente en la mitad... por lo tanto no me parce ilogico pensar que con esta carga realmente pueda despegar desde el porta...</p><p></p><p>ahora si tomamos esos 7772kg, tranquilamente se puede jugar con los pesos para compensar la carga, osea... si salimos en mision AS, despegar con la mitad de combustible interno nos da 2250kg disponibles para carga de armas... mas 224kg de 2 MICAS que desembarcamos... nos da 2474kg que, casualmente es el mismo peso de 6 AASM (2040kg) ,o 2 APACHE (2460kg)...</p><p>osea.. con la mitad de combustible .. la carga es bastante respetable.... </p><p>hay que recordar que para este calculo mantengo los 3 tanques de 1200lts</p><p></p><p>este tecnica se viene usando en aviacion embarcada desde vietnan ... asi que no es para nada sorprendente... </p><p>desde luego, con carga maxima de armas y combustible no podra operar... pero si la afirmacion de que con 3 tanques de 1200lts y 6 MICAS se puede operar desde el Sao Paulo es correcta..... tambien sera entonces correcto que puede operar con cargas externas AS desde la misma plataforma...</p><p></p><p>aunque seguramente en Brasil no estan pensando en el Ex Foch sino en algo nuevo...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="berkut, post: 464569, member: 3777"] calculen pesos.. 6 MICAS = 672kg 3 tanques de 1200lts= 2600-2800kg...(no se lo que pesan los tanques externos vacíos) mas carga de combustible interno que si es maxima nos da 4500kg mas... en esta configuracion nos da un peso total de combustibles y armas de 7772kg bastante lejos de los casi 15000kg que puede cargar... estariamos exactamente en la mitad... por lo tanto no me parce ilogico pensar que con esta carga realmente pueda despegar desde el porta... ahora si tomamos esos 7772kg, tranquilamente se puede jugar con los pesos para compensar la carga, osea... si salimos en mision AS, despegar con la mitad de combustible interno nos da 2250kg disponibles para carga de armas... mas 224kg de 2 MICAS que desembarcamos... nos da 2474kg que, casualmente es el mismo peso de 6 AASM (2040kg) ,o 2 APACHE (2460kg)... osea.. con la mitad de combustible .. la carga es bastante respetable.... hay que recordar que para este calculo mantengo los 3 tanques de 1200lts este tecnica se viene usando en aviacion embarcada desde vietnan ... asi que no es para nada sorprendente... desde luego, con carga maxima de armas y combustible no podra operar... pero si la afirmacion de que con 3 tanques de 1200lts y 6 MICAS se puede operar desde el Sao Paulo es correcta..... tambien sera entonces correcto que puede operar con cargas externas AS desde la misma plataforma... aunque seguramente en Brasil no estan pensando en el Ex Foch sino en algo nuevo... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Brasil y su programa FX-2
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba