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<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 464589" data-attributes="member: 6"><p>La revista suiza Cockpit acaba de publicar un artículo donde refleja muchos de los temas que se hablan en los foros argentinos sobre Dassault, la política francesa de venta de armas y demás. Aunque la traducción no es 100% exacta, espero que se comprenda el contenido.</p><p></p><p><strong>Roll Out</strong></p><p><strong></strong></p><p><strong>Estimado lector, </strong></p><p><strong></strong></p><p><strong>Una pregunta tendenciosa: ¿Usted compraría un automóvil en una concesionaria llamada Sarkozy ..?? ¿Sí? O más bien no? ¿Qué pasa con las aeronaves del presidente con el mismo nombre? Por muchos millones de dólares? </strong></p><p><strong></strong></p><p><strong>¡Alto! Las preguntas que inducen una respuesta no son justas. Y las emociones no son apropiadas para discutir la sucesión de los Tigres (F-5). Así que vamos a empezar de nuevo: </strong></p><p><strong></strong></p><p><strong>Estimado lector. El Rafale es un avión bello (de nuevo, emocional). Y los aviones son bastante buenos - esta es la regla. Son el sueño de muchos pilotos y aficionados, incluyendo este autor. Sin embargo, el avión de Francia se encuentra en desventaja en nuestro país. El Rafale no es apropiado para Suiza. </strong></p><p><strong></strong></p><p><strong>¿Por qué? </strong></p><p><strong></strong></p><p><strong><u>Primero</u>: Nuestro vecino del oeste (todavía) no puede encontrar un cliente de exportación. Brasil es incierto, Libia es probable que no sea más que una opción, y en Kuwait, el parlamento no está de acuerdo, es también probable que los clientes europeos. Esto significa la completa dependencia: el futuro de estos aviones se mantiene con su enfoque en las necesidades de la Fuerza Aérea y la Marina francesa. No hay posibilidad de pagar a los deseos de Suiza. Incluso si los clientes internacionales, el problema persiste. E incluso allí, no existe prácticamente ninguna sinergia aparente - el uso y enseñanza de los países antes mencionados son muy diferentes. Lo mismo se aplica a los países de Oriente Medio - o la India, por ejemplo. </strong></p><p><strong></strong></p><p><strong><u>Segundo</u>: En comparación con el Eurofighter y el Gripen, Dassault tiene sólo un pocos aviones en operación. La capacidad de producción actual se ha reducido a un avión por mes. En consecuencia, el número de horas de vuelo hasta el momento es considerablemente inferior a la hora de sus competidores. La información proveniente de París sobre los gastos de funcionamiento y la disponibilidad son también cuestionables - hacia la frase introductoria. Por otra parte, EADS y Saab tienen los números reales. El Eurofighter se introdujo en seis países, Saab tiene cinco fuerzas aéreas y el Colegio Británico de Pilotos de Prueba (PTE) en su lista de clientes. El avión monomotor de Suecia se han quedado en el aire por 120.000 horas. Estos son los hechos. </strong></p><p><strong></strong></p><p><strong><u>Tercero</u>: El Estado francés y Dassault destinadas a la independencia - hasta que (casi) la última ficha. La estructura de las aeronaves, aviónica, sensores de radar, el motor, las armas ... Pero este vuelo en solitario tiene un precio interesante. El esfuerzo enorme desarrollo no tiene ni 300 órdenes de compra (EADS: más de 700). </strong></p><p><strong></strong></p><p><strong><u>Cuarto</u>: La idea de los límites de la tierra a los clientes extranjeros, por ejemplo en términos de armamento. Hay un considerable esfuerzo para integrar a las armas que no tienen origen francés - a expensas del cliente. Para Suiza, esto significa que no la sinergia con el F/A-18 o costes de integración. </strong></p><p><strong></strong></p><p><strong><u>Quinta</u>: La mayoría de países de la UE tienen problemas con sus presupuestos. La crisis económica y la política monetaria también ha llegado a Francia. Primacía de los planes de hacer ahorros. Hasta hoy, el gobierno francés no ha confirmado la compra de todas los 294 Rafales previstos. Reducir el número de elementos aumenta el precio de cada aeronave. Es irrelevante que hoy discutan el precio de compra de los Rafale. La cuenta se hará sólo después de un período de 30 años. Dassault no puede o no quiere financiar la compra suiza. Sus competidores están en una mejor posición. </strong></p><p><strong></strong></p><p><strong>El desarrollo del Eurofighter tiene el apoyo de los cuatro países asociados, Suecia, el gobierno hizo un compromiso explícito para los próximos 30 años. </strong></p><p><strong></strong></p><p><strong><u>Sexta</u>: Es común hablar de las posibilidades de formación en las zonas fronterizas, como un argumento fundamental para el Rafale. EADS ofrece posibilidades similares. Además, tres países limítrofes operar el Typhoon - obviamente las posibilidades de cooperación en la formación colectiva. Y la oferta de Suecia a volar sobre el norte de la "tierra de nadie" también es tentadora: no existe limitación de altitud y de vuelos supersónicos, los vuelos nocturnos sólo estarían limitados en invierno y en verano no hay limitaciones, se pueden volar 24 horas - incluyendo uso de las armas! </strong></p><p><strong></strong></p><p><strong><u>Séptimo</u>: La aparición realizada por Dassault en Suiza no se ajusta a las convenciones locales. La práctica de la información es horrible, sorprendiendo incluso a los fans de los Rafale. ¿Cómo se explica esto? Uno de los dos: a) no hay nada que decir o b) que no se preocupan por la opinión pública suiza. Se trata de una percepción del estado "a la francesa". Mayores lectores pueden recordar los mandos como la compra de aviones excelente de Francia casi lo llevó, una vez más, una crisis constitucional. En vista de las actividades subversivas de GSoA (una asociación para promover una Suiza sin ejército) y la empresa, todos los riesgos deben ser excluidos. </strong></p><p><strong></strong></p><p><strong>Por lo tanto: </strong></p><p><strong>No merci, Monsieur le Président!</strong></p><p></p><p>Pd: evidentemente en Suiza, Dassault no tiene mucha simpatía...:yonofui:</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 464589, member: 6"] La revista suiza Cockpit acaba de publicar un artículo donde refleja muchos de los temas que se hablan en los foros argentinos sobre Dassault, la política francesa de venta de armas y demás. Aunque la traducción no es 100% exacta, espero que se comprenda el contenido. [B]Roll Out Estimado lector, Una pregunta tendenciosa: ¿Usted compraría un automóvil en una concesionaria llamada Sarkozy ..?? ¿Sí? O más bien no? ¿Qué pasa con las aeronaves del presidente con el mismo nombre? Por muchos millones de dólares? ¡Alto! Las preguntas que inducen una respuesta no son justas. Y las emociones no son apropiadas para discutir la sucesión de los Tigres (F-5). Así que vamos a empezar de nuevo: Estimado lector. El Rafale es un avión bello (de nuevo, emocional). Y los aviones son bastante buenos - esta es la regla. Son el sueño de muchos pilotos y aficionados, incluyendo este autor. Sin embargo, el avión de Francia se encuentra en desventaja en nuestro país. El Rafale no es apropiado para Suiza. ¿Por qué? [U]Primero[/U]: Nuestro vecino del oeste (todavía) no puede encontrar un cliente de exportación. Brasil es incierto, Libia es probable que no sea más que una opción, y en Kuwait, el parlamento no está de acuerdo, es también probable que los clientes europeos. Esto significa la completa dependencia: el futuro de estos aviones se mantiene con su enfoque en las necesidades de la Fuerza Aérea y la Marina francesa. No hay posibilidad de pagar a los deseos de Suiza. Incluso si los clientes internacionales, el problema persiste. E incluso allí, no existe prácticamente ninguna sinergia aparente - el uso y enseñanza de los países antes mencionados son muy diferentes. Lo mismo se aplica a los países de Oriente Medio - o la India, por ejemplo. [U]Segundo[/U]: En comparación con el Eurofighter y el Gripen, Dassault tiene sólo un pocos aviones en operación. La capacidad de producción actual se ha reducido a un avión por mes. En consecuencia, el número de horas de vuelo hasta el momento es considerablemente inferior a la hora de sus competidores. La información proveniente de París sobre los gastos de funcionamiento y la disponibilidad son también cuestionables - hacia la frase introductoria. Por otra parte, EADS y Saab tienen los números reales. El Eurofighter se introdujo en seis países, Saab tiene cinco fuerzas aéreas y el Colegio Británico de Pilotos de Prueba (PTE) en su lista de clientes. El avión monomotor de Suecia se han quedado en el aire por 120.000 horas. Estos son los hechos. [U]Tercero[/U]: El Estado francés y Dassault destinadas a la independencia - hasta que (casi) la última ficha. La estructura de las aeronaves, aviónica, sensores de radar, el motor, las armas ... Pero este vuelo en solitario tiene un precio interesante. El esfuerzo enorme desarrollo no tiene ni 300 órdenes de compra (EADS: más de 700). [U]Cuarto[/U]: La idea de los límites de la tierra a los clientes extranjeros, por ejemplo en términos de armamento. Hay un considerable esfuerzo para integrar a las armas que no tienen origen francés - a expensas del cliente. Para Suiza, esto significa que no la sinergia con el F/A-18 o costes de integración. [U]Quinta[/U]: La mayoría de países de la UE tienen problemas con sus presupuestos. La crisis económica y la política monetaria también ha llegado a Francia. Primacía de los planes de hacer ahorros. Hasta hoy, el gobierno francés no ha confirmado la compra de todas los 294 Rafales previstos. Reducir el número de elementos aumenta el precio de cada aeronave. Es irrelevante que hoy discutan el precio de compra de los Rafale. La cuenta se hará sólo después de un período de 30 años. Dassault no puede o no quiere financiar la compra suiza. Sus competidores están en una mejor posición. El desarrollo del Eurofighter tiene el apoyo de los cuatro países asociados, Suecia, el gobierno hizo un compromiso explícito para los próximos 30 años. [U]Sexta[/U]: Es común hablar de las posibilidades de formación en las zonas fronterizas, como un argumento fundamental para el Rafale. EADS ofrece posibilidades similares. Además, tres países limítrofes operar el Typhoon - obviamente las posibilidades de cooperación en la formación colectiva. Y la oferta de Suecia a volar sobre el norte de la "tierra de nadie" también es tentadora: no existe limitación de altitud y de vuelos supersónicos, los vuelos nocturnos sólo estarían limitados en invierno y en verano no hay limitaciones, se pueden volar 24 horas - incluyendo uso de las armas! [U]Séptimo[/U]: La aparición realizada por Dassault en Suiza no se ajusta a las convenciones locales. La práctica de la información es horrible, sorprendiendo incluso a los fans de los Rafale. ¿Cómo se explica esto? Uno de los dos: a) no hay nada que decir o b) que no se preocupan por la opinión pública suiza. Se trata de una percepción del estado "a la francesa". Mayores lectores pueden recordar los mandos como la compra de aviones excelente de Francia casi lo llevó, una vez más, una crisis constitucional. En vista de las actividades subversivas de GSoA (una asociación para promover una Suiza sin ejército) y la empresa, todos los riesgos deben ser excluidos. Por lo tanto: No merci, Monsieur le Président![/B] Pd: evidentemente en Suiza, Dassault no tiene mucha simpatía...:yonofui: [/QUOTE]
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