Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Brasil y su programa FX-2
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="masaimara" data-source="post: 464590" data-attributes="member: 5880"><p>Aparentemente es así. Pero tiene argumentos valederos. Si yo fuera empresario brasileño, y me invitan a hacer negocios en la fabricación nacional de un avión de origen extranjero, no me entusiasmaría con un producto que hasta ahora no es financiera y ni políticamente competitivo. Tecnológicamente esta copado pero... en todo caso le díría a mi gobierno que "ese otro" (eurofighter por ej., pero nunca se presentó a al competencia) esta vendiendo muy bien y puede ser muy rentable para mi. El sueco promete un modelo que esta todavía en papeles, pero ya tuvo algunas ventitas por ahí, y quien sabe... puede tener más potencial en mi cartera de negocios. Ademas como yo ya tengo experiencia fabricando y vendiendo aviones, se que la flexibilidad del producto es una demanda de los clientes y por eso prefiero trabajar con varios contratistas de nivel internacional en la producción de un producto que quedar sujeto a sólo uno. Si me transfiere avances tecnológicos ¿me dejará vender en otros mercados en donde también a Dassault quiere hacer negocio con este avión? ¿y cuanto tendré que descontar de los ingresos para pagar las licencias a Francia? ¿me quedará resto para tener buenas ganancias este año y los próximos venideros?</p><p>Bueno, al menos creo que así pensaría un empresario brasileño que este implicado directamente en esta historia del Fx - 2.</p><p>El contexto de las elecciones es importante, pero hasta ahora no he visto suficiente información sobre lo que piensa el empresariado brasileño acerca de todo esto. Tienen muchas velas en este entierro y no van a aceptar cualquier cosa que no tenga garantías de rentabilidad. Más aún que quiere embarcarse en otros proyectos con mucho mercado como el KC 390, lo cual requerirá de muchas inversiones. ¿Donde es mejor poner la plata? En un caza con mas incertidumbres que certezas, o en un proyecto de avión de cargas con muchas perspectivas de negocios, cosa que va más allá de si Francia se comprometa a comprarlo. Y sino el estado subsidiariá la participación en este proyecto Fx - 2. </p><p>Y eso es todo lo que tengo que decir sobre eso...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="masaimara, post: 464590, member: 5880"] Aparentemente es así. Pero tiene argumentos valederos. Si yo fuera empresario brasileño, y me invitan a hacer negocios en la fabricación nacional de un avión de origen extranjero, no me entusiasmaría con un producto que hasta ahora no es financiera y ni políticamente competitivo. Tecnológicamente esta copado pero... en todo caso le díría a mi gobierno que "ese otro" (eurofighter por ej., pero nunca se presentó a al competencia) esta vendiendo muy bien y puede ser muy rentable para mi. El sueco promete un modelo que esta todavía en papeles, pero ya tuvo algunas ventitas por ahí, y quien sabe... puede tener más potencial en mi cartera de negocios. Ademas como yo ya tengo experiencia fabricando y vendiendo aviones, se que la flexibilidad del producto es una demanda de los clientes y por eso prefiero trabajar con varios contratistas de nivel internacional en la producción de un producto que quedar sujeto a sólo uno. Si me transfiere avances tecnológicos ¿me dejará vender en otros mercados en donde también a Dassault quiere hacer negocio con este avión? ¿y cuanto tendré que descontar de los ingresos para pagar las licencias a Francia? ¿me quedará resto para tener buenas ganancias este año y los próximos venideros? Bueno, al menos creo que así pensaría un empresario brasileño que este implicado directamente en esta historia del Fx - 2. El contexto de las elecciones es importante, pero hasta ahora no he visto suficiente información sobre lo que piensa el empresariado brasileño acerca de todo esto. Tienen muchas velas en este entierro y no van a aceptar cualquier cosa que no tenga garantías de rentabilidad. Más aún que quiere embarcarse en otros proyectos con mucho mercado como el KC 390, lo cual requerirá de muchas inversiones. ¿Donde es mejor poner la plata? En un caza con mas incertidumbres que certezas, o en un proyecto de avión de cargas con muchas perspectivas de negocios, cosa que va más allá de si Francia se comprometa a comprarlo. Y sino el estado subsidiariá la participación en este proyecto Fx - 2. Y eso es todo lo que tengo que decir sobre eso... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Brasil y su programa FX-2
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…