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<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 464696" data-attributes="member: 6"><p>Me estás chamuyando...no has leído la propuesta de Dassault...!!!!:yonofui:</p><p></p><p>Para que tengas una idea aproximada de la propuesta francesa, el mayor ofrecimiento son la construcción de 58 semialas para 29 ejemplares, donde la inversión necesaria para ello es monstruosa ya que se requiere de una fresadora especial para el tape laying, equipos robotizados de montaje y más un horno clave para el co-bonding de materiales compuestos (obviamente a medida de las alas del Rafale). </p><p></p><p>El resto es muy pobre. Dos módulos del radar RBE-2, que serán ensablados en Brasil mediante componentes franceses, un acuerdo con los actuadores de los mandos de vuelo FBW que la mayoría serán para el programa KC-390, un laboratorio de entrenamiento para UAV, y muchas promesas de trabajos conjuntos y coparticipativos, pero aún Francia no metió el gancho.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 464696, member: 6"] Me estás chamuyando...no has leído la propuesta de Dassault...!!!!:yonofui: Para que tengas una idea aproximada de la propuesta francesa, el mayor ofrecimiento son la construcción de 58 semialas para 29 ejemplares, donde la inversión necesaria para ello es monstruosa ya que se requiere de una fresadora especial para el tape laying, equipos robotizados de montaje y más un horno clave para el co-bonding de materiales compuestos (obviamente a medida de las alas del Rafale). El resto es muy pobre. Dos módulos del radar RBE-2, que serán ensablados en Brasil mediante componentes franceses, un acuerdo con los actuadores de los mandos de vuelo FBW que la mayoría serán para el programa KC-390, un laboratorio de entrenamiento para UAV, y muchas promesas de trabajos conjuntos y coparticipativos, pero aún Francia no metió el gancho. [/QUOTE]
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