Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Brasil y su programa FX-2
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="paulo" data-source="post: 464704" data-attributes="member: 5327"><p>Spirit, yo estava apenas de broma.....jejeje..... en realidad, nenguno sabe lo que se ira transferir de tecnologia. Creo que solamente la FAB, via EMBRAER e CTA ademas de alguna otra empresa, e Francia, sabe lo que fue pedido. Lo resto son folhetins de prensa.</p><p></p><p>Por outro lado, creo que Dassault es la que ira transpassar lo que fue pedido por Brasil.(la vencedora).:biggrinjester:</p><p></p><p>Esqueçam esto de Rafale ser exportado via EMBRAER..... esto fue creado por mentes extremamente criativas.....esto no existe. Creo sim que varios serão ensamblados en EMBRAER..... na realidad, ninguem sabe lo que ira se suceder.</p><p></p><p>Solamente nos resta aguardar.</p><p></p><p>Quem sabe la FAB compra mas 100 F5????:sifone: yo iria achar barbaro:drool5:</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="paulo, post: 464704, member: 5327"] Spirit, yo estava apenas de broma.....jejeje..... en realidad, nenguno sabe lo que se ira transferir de tecnologia. Creo que solamente la FAB, via EMBRAER e CTA ademas de alguna otra empresa, e Francia, sabe lo que fue pedido. Lo resto son folhetins de prensa. Por outro lado, creo que Dassault es la que ira transpassar lo que fue pedido por Brasil.(la vencedora).:biggrinjester: Esqueçam esto de Rafale ser exportado via EMBRAER..... esto fue creado por mentes extremamente criativas.....esto no existe. Creo sim que varios serão ensamblados en EMBRAER..... na realidad, ninguem sabe lo que ira se suceder. Solamente nos resta aguardar. Quem sabe la FAB compra mas 100 F5????:sifone: yo iria achar barbaro:drool5: Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Brasil y su programa FX-2
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…