Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Brasil y su programa FX-2
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="berkut" data-source="post: 464706" data-attributes="member: 3777"><p>ese es el punto , Brasil busco adrede un caza para construir y que se le trasfiera la mayor tecnologia posible...</p><p>esto no solo se basa en cuan rentable puede ser, sino en las capacidades adquiridas a futuro..</p><p></p><p>el Problema con EMBRAER es que quiere ser el socio mayoritario, y parece que eso es justamente lo que se esta evitando, es comprensible entonces el disgusto de la su gente cuando habia una propuesta (la de Saab) que le ofrecía justamente eso..</p><p></p><p>PD: ENGESA se dedica principalmente a sistemas terrestres, no creo que tenga mucha participacion en esto</p><p></p><p>el del FX-2 es un echo.. :sifone:</p><p></p><p>el programa contempla una 1º serie de 36 pero es por 120... </p><p>sobre la version y los cambios... eran sabidos de antemano.. y necesarios si lo que se quiere es integrar sistemas y armas locales </p><p>sobre las limitaciones, esta claro tambien.. nadie va a regalar la "joya de la corona" ni por 36 ni 120 y por 300 cazas!..</p><p>o acaso piensas que con Saab o Boeing no habia condicionantes??!!</p><p>con Saab principalmente en el area del motor, radar y sistemas FBW e Hidraulicos (sistemas primordiales por demas)</p><p>y Boeing.... . bueno... en todo!!</p><p></p><p>y aca volvemos a lo mismo ... es EMBRAER la que esta disgustada, no Brasil o la Industria.. pasa que EMBRAER quiere ser socio mayoritario en le programa (en una proporción mucho mayor, claro esta) y tener derechos exclusivos sobre el caza para sudamerica... eso no es lo que busco en el programa., y claramente, no es lo que Lula queria... sino que le estado maneje el programa, no una empresa..</p><p></p><p>la postura de Dassault es, por otro lado, la mas logica...</p><p>en ese rubro si que Saab proponia inicialmente algo mas, ya que ofrecia a EMBRAER la sociedad en el programa... </p><p></p><p>exacto... y lo mismo pasa con el resto de los contendores.... no hay misterios... </p><p>o acaso piensas que los otros 2 si ? :nopity:</p><p></p><p></p><p>PD: por cierto, recibiste la respuesta al Privado?... pq no se si la envió.. es que mi conexión anda para el traste ultimamente!!! :banghead:</p><p></p><p>es que dudo realmente que se conceda una transferencia tan amplia..</p><p>y a decir verdad, cuando se ha dado n caso asi?... ni los F16 en su momento y con el "contrato del siglo" siquiera... mas que ensamblaje con licencia </p><p></p><p>y quien va por un 5º?... </p><p>aparte, esa pregunta hoy no solo se la esta haciendo Brasil, sino todo el mundo... el 5º ge parece un lujo que ya casi nadie parece decidido a darse!! :sifone:</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="berkut, post: 464706, member: 3777"] ese es el punto , Brasil busco adrede un caza para construir y que se le trasfiera la mayor tecnologia posible... esto no solo se basa en cuan rentable puede ser, sino en las capacidades adquiridas a futuro.. el Problema con EMBRAER es que quiere ser el socio mayoritario, y parece que eso es justamente lo que se esta evitando, es comprensible entonces el disgusto de la su gente cuando habia una propuesta (la de Saab) que le ofrecía justamente eso.. PD: ENGESA se dedica principalmente a sistemas terrestres, no creo que tenga mucha participacion en esto el del FX-2 es un echo.. :sifone: el programa contempla una 1º serie de 36 pero es por 120... sobre la version y los cambios... eran sabidos de antemano.. y necesarios si lo que se quiere es integrar sistemas y armas locales sobre las limitaciones, esta claro tambien.. nadie va a regalar la "joya de la corona" ni por 36 ni 120 y por 300 cazas!.. o acaso piensas que con Saab o Boeing no habia condicionantes??!! con Saab principalmente en el area del motor, radar y sistemas FBW e Hidraulicos (sistemas primordiales por demas) y Boeing.... . bueno... en todo!! y aca volvemos a lo mismo ... es EMBRAER la que esta disgustada, no Brasil o la Industria.. pasa que EMBRAER quiere ser socio mayoritario en le programa (en una proporción mucho mayor, claro esta) y tener derechos exclusivos sobre el caza para sudamerica... eso no es lo que busco en el programa., y claramente, no es lo que Lula queria... sino que le estado maneje el programa, no una empresa.. la postura de Dassault es, por otro lado, la mas logica... en ese rubro si que Saab proponia inicialmente algo mas, ya que ofrecia a EMBRAER la sociedad en el programa... exacto... y lo mismo pasa con el resto de los contendores.... no hay misterios... o acaso piensas que los otros 2 si ? :nopity: PD: por cierto, recibiste la respuesta al Privado?... pq no se si la envió.. es que mi conexión anda para el traste ultimamente!!! :banghead: es que dudo realmente que se conceda una transferencia tan amplia.. y a decir verdad, cuando se ha dado n caso asi?... ni los F16 en su momento y con el "contrato del siglo" siquiera... mas que ensamblaje con licencia y quien va por un 5º?... aparte, esa pregunta hoy no solo se la esta haciendo Brasil, sino todo el mundo... el 5º ge parece un lujo que ya casi nadie parece decidido a darse!! :sifone: [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Brasil y su programa FX-2
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba