Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Brasil y su programa FX-2
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="paulo" data-source="post: 464722" data-attributes="member: 5327"><p><strong>En nueva ofensiva para vender cazas al país, Boeing propone sociedad a la Embraer</strong></p><p></p><p>Raymundo Costa</p><p>De Brasilia</p><p></p><p>La espera de la decisión del gobierno brasileño sobre el nuevo caza de la Fuerza Aérea Brasileña (FAB), prevista para ser tomada hasta el fin de este año, llevó la empresa americana Boeing a desencadenar una ofensiva junto a las autoridades brasileñas para intentar desbancar el favoritismo del Rafale, caza francés que es contestado por la Aeronáutica.</p><p></p><p>A Boeing propuso a la Embraer un paquete con diez proyectos de sociedad, entre los cuales la construcción de una fábrica en Brasil, probablemente en São José dos Campos (SP), que suministraría piezas para todos las F-18 Súper Hornet, el caza americano, que la empresa negocia actualmente en el mundo. En total, son 400 cazas.</p><p></p><p>La información es del vicepresidente para Europa, Israel y América de la Boeing, Joseph T. McAndrew. A Boeing también propone sociedad a la Embraer en la construcción del carguero KC-390, de lo cual la empresa brasileña ya tiene una perspectiva de venta de 60 unidades. La sociedad con a Boeing tendría la ventaja de dar a la Embraer acceso al mercado de EE UU, el mayor del mundo.</p><p></p><p>A Boeing no mantiene contacto con la FAB desde enero de este año, según McAndrew. En ese periodo, ocurrió un hecho nuevo: a Boeing venció una licitación del gobierno de Estados Unidos para la compra de 124 Súper Hornet, los mismos que están en la propuesta brasileña.</p><p></p><p>Eso significa decir que lo proyecto de la F-18 es longevo, lo que asegura por muchos años la tecnología y la vida útil de la aeronave, de acuerdo con el vicepresidente de la Boeing. McAndrew informa que ya habían sido construidos 500 Súper Hornet. y otros 400 aparatos están siendo negociados alrededor del mundo. "Es una aeronave que está más que probada y comprobada. Y nosotros continuamos teniendo solicitudes."</p><p></p><p>Son diez los proyectos de sociedad propuestos a la Embraer, según contó McAndrew al Valor, siendo los más importantes el montaje de avión en la Embraer, la manufactura del pico, de la nariz, de las alas y de la parte de tras de avión - partes del fuselaje que serán utilizadas en todos los Súper Hornet en construcción en el mundo - y más 100 mil horas de ingeniería para la manufactura de la próxima generación de la F-18.</p><p></p><p>"Nunca a Boeing ofreció un paquete de traspaso de tecnologías tan amplio, tan claro, dedicado a Brasil", dijo McAndrew. "Todas las esferas del gobierno americano que podrían vetar ese traspaso firmaron un término de compromiso diciendo que no van a vetar. Tanto el Congreso como el Departamento de Defensa", afirmó. "Es una nueva era en las relaciones de Brasil con los EE UU."</p><p></p><p>El lobby de la Boeing intenta convencer los brasileños que la empresa no está vendiendo sólo el caza F-18, pero lo que llama de Global Súper Hornet, una aeronave a ser desarrollada y construida con el apoyo de todos los compañeros que compraron el caza en todo el mundo. "Es oportunidad de desarrollar tecnologías nuevas y mantener el avión siempre a la frente de los otros", dice el vicepresidente de la Boeing.</p><p></p><p>Para McAndrew, todavía no hay una decisión oficial del gobierno brasileño. Según él, en el 7 de Septiembre del pasado año, el presidente Luiz Inácio Lula da Silva tendría sólo manifestado una "preferencia", cuando se declaró favorable al caza francés Rafale, al lado del presidente Nicolas Sarkozy, invitado para fiesta de la independencia. Todavía no hay nada oficial sobre el "victorioso" y es con ese dato que los americanos trabajan.</p><p></p><p>A Boeing lamenta no tener contado con la misma oportunidad dada a la francesa Dassault de rever su precio, cuando se volvió público que los Rafale estaban siendo elegidos a pesar de cuesten más caro.</p><p></p><p>"Competición es buena, ayuda, y sobre todo protege el contribuyente brasileño. Ayuda que él compre mejor y más barato", dijo el ejecutivo de la Boeing. Pero él mismo resalta: "Competición tiene que ser igual para todos. Se uno puede renegociar el precio, después de la apertura de los precios, los otros también deberían poder".</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="paulo, post: 464722, member: 5327"] [B]En nueva ofensiva para vender cazas al país, Boeing propone sociedad a la Embraer[/B] Raymundo Costa De Brasilia La espera de la decisión del gobierno brasileño sobre el nuevo caza de la Fuerza Aérea Brasileña (FAB), prevista para ser tomada hasta el fin de este año, llevó la empresa americana Boeing a desencadenar una ofensiva junto a las autoridades brasileñas para intentar desbancar el favoritismo del Rafale, caza francés que es contestado por la Aeronáutica. A Boeing propuso a la Embraer un paquete con diez proyectos de sociedad, entre los cuales la construcción de una fábrica en Brasil, probablemente en São José dos Campos (SP), que suministraría piezas para todos las F-18 Súper Hornet, el caza americano, que la empresa negocia actualmente en el mundo. En total, son 400 cazas. La información es del vicepresidente para Europa, Israel y América de la Boeing, Joseph T. McAndrew. A Boeing también propone sociedad a la Embraer en la construcción del carguero KC-390, de lo cual la empresa brasileña ya tiene una perspectiva de venta de 60 unidades. La sociedad con a Boeing tendría la ventaja de dar a la Embraer acceso al mercado de EE UU, el mayor del mundo. A Boeing no mantiene contacto con la FAB desde enero de este año, según McAndrew. En ese periodo, ocurrió un hecho nuevo: a Boeing venció una licitación del gobierno de Estados Unidos para la compra de 124 Súper Hornet, los mismos que están en la propuesta brasileña. Eso significa decir que lo proyecto de la F-18 es longevo, lo que asegura por muchos años la tecnología y la vida útil de la aeronave, de acuerdo con el vicepresidente de la Boeing. McAndrew informa que ya habían sido construidos 500 Súper Hornet. y otros 400 aparatos están siendo negociados alrededor del mundo. "Es una aeronave que está más que probada y comprobada. Y nosotros continuamos teniendo solicitudes." Son diez los proyectos de sociedad propuestos a la Embraer, según contó McAndrew al Valor, siendo los más importantes el montaje de avión en la Embraer, la manufactura del pico, de la nariz, de las alas y de la parte de tras de avión - partes del fuselaje que serán utilizadas en todos los Súper Hornet en construcción en el mundo - y más 100 mil horas de ingeniería para la manufactura de la próxima generación de la F-18. "Nunca a Boeing ofreció un paquete de traspaso de tecnologías tan amplio, tan claro, dedicado a Brasil", dijo McAndrew. "Todas las esferas del gobierno americano que podrían vetar ese traspaso firmaron un término de compromiso diciendo que no van a vetar. Tanto el Congreso como el Departamento de Defensa", afirmó. "Es una nueva era en las relaciones de Brasil con los EE UU." El lobby de la Boeing intenta convencer los brasileños que la empresa no está vendiendo sólo el caza F-18, pero lo que llama de Global Súper Hornet, una aeronave a ser desarrollada y construida con el apoyo de todos los compañeros que compraron el caza en todo el mundo. "Es oportunidad de desarrollar tecnologías nuevas y mantener el avión siempre a la frente de los otros", dice el vicepresidente de la Boeing. Para McAndrew, todavía no hay una decisión oficial del gobierno brasileño. Según él, en el 7 de Septiembre del pasado año, el presidente Luiz Inácio Lula da Silva tendría sólo manifestado una "preferencia", cuando se declaró favorable al caza francés Rafale, al lado del presidente Nicolas Sarkozy, invitado para fiesta de la independencia. Todavía no hay nada oficial sobre el "victorioso" y es con ese dato que los americanos trabajan. A Boeing lamenta no tener contado con la misma oportunidad dada a la francesa Dassault de rever su precio, cuando se volvió público que los Rafale estaban siendo elegidos a pesar de cuesten más caro. "Competición es buena, ayuda, y sobre todo protege el contribuyente brasileño. Ayuda que él compre mejor y más barato", dijo el ejecutivo de la Boeing. Pero él mismo resalta: "Competición tiene que ser igual para todos. Se uno puede renegociar el precio, después de la apertura de los precios, los otros también deberían poder". [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Brasil y su programa FX-2
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba