Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Brasil y su programa FX-2
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Harpoon" data-source="post: 464833" data-attributes="member: 12202"><p>Pierda cuidado , mire que cuando se elige una aeronave que esta RESPALDADA por mas de 25 operadores , uno de ellos con mas de 1200 aparatos , con programas de modernización para todos los gustos y billeteras , con logistica viva por muchos años mas , con programas estructurales especializados (Le comento que ya entraron los primeros MLU a ENAER a recibir su programa Peace Amstel que los hara volar 3500 horas mas) y con la panoplia mas amplia posible de armamento ;-).......van a durar 20 años seguro. Los F-5 llevan 34 años volando y van a llegar a los 40 , no veo porque los Vipers no.</p><p></p><p>Respecto de un programa Sudamericano , me parece que se esta muy verdes aun como para enfrentar algo TAN grande. Veamos cual es la experiencia recogida del C-390, si todos los que estan interesados se suben y resulta optimo , seria un gran siguiente paso tratar de ir por un avión común. Aunque para ello se necesitan tres cosas fundamentales:</p><p></p><p>1.- Plata</p><p>2.- Desición Politica (Acá varios flaquean , Argentina incluida hay que decirlo)</p><p>3.- Estar dispuesto a transar en algunos de los RAN de cada fuerza</p><p></p><p>Sino se cumplen esas tres condiciones , cada uno terminará yendose por su lado.</p><p></p><p></p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Harpoon, post: 464833, member: 12202"] Pierda cuidado , mire que cuando se elige una aeronave que esta RESPALDADA por mas de 25 operadores , uno de ellos con mas de 1200 aparatos , con programas de modernización para todos los gustos y billeteras , con logistica viva por muchos años mas , con programas estructurales especializados (Le comento que ya entraron los primeros MLU a ENAER a recibir su programa Peace Amstel que los hara volar 3500 horas mas) y con la panoplia mas amplia posible de armamento ;-).......van a durar 20 años seguro. Los F-5 llevan 34 años volando y van a llegar a los 40 , no veo porque los Vipers no. Respecto de un programa Sudamericano , me parece que se esta muy verdes aun como para enfrentar algo TAN grande. Veamos cual es la experiencia recogida del C-390, si todos los que estan interesados se suben y resulta optimo , seria un gran siguiente paso tratar de ir por un avión común. Aunque para ello se necesitan tres cosas fundamentales: 1.- Plata 2.- Desición Politica (Acá varios flaquean , Argentina incluida hay que decirlo) 3.- Estar dispuesto a transar en algunos de los RAN de cada fuerza Sino se cumplen esas tres condiciones , cada uno terminará yendose por su lado. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Brasil y su programa FX-2
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba