Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Brasil y su programa FX-2
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="MarioAr" data-source="post: 464935" data-attributes="member: 673"><p>Meditas? Vos tenes que meditar las cosas que pones. Yo no soy el que vive diciendo huevadas y tirando verduras sacadas de Avion Revue y TecMil Roberto, yo he usado sistemas de armas desde 1990. Tengo 200+ horas de vuelo en UH-60, soy marksman con M-16, M-4A1/A4, M-468, Mk-16 y Mk-17 y M-24. Amen estoy calificado con M-9, Mk-23, y M-11 (para vos la P-228 U.S. Govenment Edition), bah, en realidad con cualquiera de las tres te le meto en la cabeza hasta 100 metros a simple vista. Por otro lado he manejado operado AK-47, 74, AKS, FAL, AKM, FAMAS F-1, F-3, y un monton de otras armas. Estoy calificado como RTO y MIDS operator.</p><p></p><p>Ademas he pasado 30 años estudiando y escribiendo sobre temas militares, y desde 1990 usando y enseñando a usar sistemas de armas avanzados. Soy un ROTC Officer con experiencia y clearance en Humint, y vos me mandas a meditar? </p><p></p><p>Yo, como todos, soy falible y me puedo equivocar (sino, preguntale a mi mujer), pero cuando hablo lo hago con experiencia propia y estudio profesionales. Mi familia ha estado en Argentina por mas de 200 años, y mi tio trabajo en el SIN en la ARA, amen que creo que sabes que en los 90's estuve asignado en el Defense Attache Office de la USAEBA, asi que lo ultimo que necesito es que vos me mandes a meditar, te faltan siglos de experiencia para eso mi estimado.</p><p></p><p>Los franceses nos c#gier#n parados en el 82, les dieron intel a UK por diestra y siniestra, entrenaron a los pilotos de SeaHarrier en luchas disimilares con M-III en Mont-de-Marsan, llamaron a todos los tecnicos de Aeroespatiale a Paris, solo uno, casado con una argentina se quedo y junto a los tecnicos de la ARA los pusieron en servicio en Espora, y un monton de cosas mas. Son traicioneros, cobardes y se venden por dos mangos. </p><p></p><p>Jamas he defendido las acciones de U.S. en el 82, mas alla de saber bien que paso y porque, pero de ahi a condonar a los frenchies, ni en pedo. Son como las ***** (de las que Francia es lider en el Mundo) te venden lo que les pagues, y despues si alguien les paga mas, te clavan el puñal por la espalda, lo han hecho una y otra vez. Amen que como te insinuo Spirit, Dassault es la culpable junto a un minusculo grupo de corruptos miebros de la FAA, que los arcaicos Mirage III sigan en Dil, cuando hubo 4 oportunidades firmes de reemplazarlos con F-16 o F-18, porque como no tenian nada comparable para ofrecer en los mismos rangos de precio, y como no querian perder el negocio del mantenimiento (solo el ATAR-9 cuesta 4 veces mas caro mantener que un F-100, y necesita 3 veces mas mantenimiento, partes, y consume el doble), por no hablar de partes del fuselaje o hidraulicos, o electricos... Vos que sos amigo de los mecanicos con conocimientos del COAN y de la FAA, preguntales... </p><p></p><p>Y como seguis diciendo estupideces, te las aclaro de una. Los SdA que pusieron de rodillas a los ingleses, fueron primero que nada, los inmensos cojones de los gloriosos pilotos de la FAA y del COAN, que volaron en un 75% de las misiones de ataque con diversas variantes del McDonnel Douglas A-4 Skyhawk, un 20% con IAI Dagger, y un 5% con Camberras... Usando bombas Mk-82/Mk-83/Mk84 de caida libre y frenadas de produccion estadounidense... Los M-III de cobertura aerea practicamente no volaron en misiones de combate reales, y cuando enfrentaron los Frs-1 los pilotos terminaron sacrificando su vida, en parte gracias al entrenamiento recibido en <strong>Mont-de-Marsan</strong> por los frenchies, que les enseño los puntos debiles de su envolvente de vuelo... </p><p></p><p>Los Super Etendard solo volaron un 2% de las misiones totales de combate, asi que no digas pavadas...</p><p></p><p>Otra cosa, pase un año y medio dando vueltas por Afganistan, he visto la verdadera disponibilidad de los SdA de U.S. y de Francia, y vos no tenes la mas remota idea de cual es la operatividad real... Ni idea... Mejor promedio operativo... Escribir es gratis, no?</p><p></p><p>Cerrando, con los yankees (no Yanquis, aprende a escribir) sabes que esperar y como, con ellos las reglas son muy claras y sin sorpresas. Con los frenchies, tambien sabes... Sabes que te la van a meter por donde no te da el Sol si alguien les paga mas o les conviene...</p><p></p><p>No trates de darme clases cuando no tenes ni la mas put@ idea de lo que hablas, ok?</p><p></p><p>Sino te contesto mal es porque hemos compartido el Foro por muchos años y me pareces un buen tipo, pero yo te diria que vayas a tomar la leche, leeas la ultima Avion Revue, medites un poco, que no te va a costar mucho, es gratis, y no me vengas mas con pavadas, please...</p><p></p><p>Salutti!!</p><p></p><p>PD: Y dejame agregar que el Rafale siempre me parecio hermoso. Hace 10 años me hubiera encantado para la FAA/CAON, pero se ha quedado atrasado en el tiempo, no tiene futuro, es carisimo, y operativamente un dolor de huevos...<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 08:48 ---------- Previous post was at 08:46 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p></p><p>Jajajajajaja.... :smilielol5: Pero con los chanchullos de Dassault que en los ultimos 15 años dejaron a Francia como la "merde", no creo que Sarkozy le quiera dar una muerte rapida e indolora... :sifone:</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="MarioAr, post: 464935, member: 673"] Meditas? Vos tenes que meditar las cosas que pones. Yo no soy el que vive diciendo huevadas y tirando verduras sacadas de Avion Revue y TecMil Roberto, yo he usado sistemas de armas desde 1990. Tengo 200+ horas de vuelo en UH-60, soy marksman con M-16, M-4A1/A4, M-468, Mk-16 y Mk-17 y M-24. Amen estoy calificado con M-9, Mk-23, y M-11 (para vos la P-228 U.S. Govenment Edition), bah, en realidad con cualquiera de las tres te le meto en la cabeza hasta 100 metros a simple vista. Por otro lado he manejado operado AK-47, 74, AKS, FAL, AKM, FAMAS F-1, F-3, y un monton de otras armas. Estoy calificado como RTO y MIDS operator. Ademas he pasado 30 años estudiando y escribiendo sobre temas militares, y desde 1990 usando y enseñando a usar sistemas de armas avanzados. Soy un ROTC Officer con experiencia y clearance en Humint, y vos me mandas a meditar? Yo, como todos, soy falible y me puedo equivocar (sino, preguntale a mi mujer), pero cuando hablo lo hago con experiencia propia y estudio profesionales. Mi familia ha estado en Argentina por mas de 200 años, y mi tio trabajo en el SIN en la ARA, amen que creo que sabes que en los 90's estuve asignado en el Defense Attache Office de la USAEBA, asi que lo ultimo que necesito es que vos me mandes a meditar, te faltan siglos de experiencia para eso mi estimado. Los franceses nos c#gier#n parados en el 82, les dieron intel a UK por diestra y siniestra, entrenaron a los pilotos de SeaHarrier en luchas disimilares con M-III en Mont-de-Marsan, llamaron a todos los tecnicos de Aeroespatiale a Paris, solo uno, casado con una argentina se quedo y junto a los tecnicos de la ARA los pusieron en servicio en Espora, y un monton de cosas mas. Son traicioneros, cobardes y se venden por dos mangos. Jamas he defendido las acciones de U.S. en el 82, mas alla de saber bien que paso y porque, pero de ahi a condonar a los frenchies, ni en pedo. Son como las ***** (de las que Francia es lider en el Mundo) te venden lo que les pagues, y despues si alguien les paga mas, te clavan el puñal por la espalda, lo han hecho una y otra vez. Amen que como te insinuo Spirit, Dassault es la culpable junto a un minusculo grupo de corruptos miebros de la FAA, que los arcaicos Mirage III sigan en Dil, cuando hubo 4 oportunidades firmes de reemplazarlos con F-16 o F-18, porque como no tenian nada comparable para ofrecer en los mismos rangos de precio, y como no querian perder el negocio del mantenimiento (solo el ATAR-9 cuesta 4 veces mas caro mantener que un F-100, y necesita 3 veces mas mantenimiento, partes, y consume el doble), por no hablar de partes del fuselaje o hidraulicos, o electricos... Vos que sos amigo de los mecanicos con conocimientos del COAN y de la FAA, preguntales... Y como seguis diciendo estupideces, te las aclaro de una. Los SdA que pusieron de rodillas a los ingleses, fueron primero que nada, los inmensos cojones de los gloriosos pilotos de la FAA y del COAN, que volaron en un 75% de las misiones de ataque con diversas variantes del McDonnel Douglas A-4 Skyhawk, un 20% con IAI Dagger, y un 5% con Camberras... Usando bombas Mk-82/Mk-83/Mk84 de caida libre y frenadas de produccion estadounidense... Los M-III de cobertura aerea practicamente no volaron en misiones de combate reales, y cuando enfrentaron los Frs-1 los pilotos terminaron sacrificando su vida, en parte gracias al entrenamiento recibido en [B]Mont-de-Marsan[/B] por los frenchies, que les enseño los puntos debiles de su envolvente de vuelo... Los Super Etendard solo volaron un 2% de las misiones totales de combate, asi que no digas pavadas... Otra cosa, pase un año y medio dando vueltas por Afganistan, he visto la verdadera disponibilidad de los SdA de U.S. y de Francia, y vos no tenes la mas remota idea de cual es la operatividad real... Ni idea... Mejor promedio operativo... Escribir es gratis, no? Cerrando, con los yankees (no Yanquis, aprende a escribir) sabes que esperar y como, con ellos las reglas son muy claras y sin sorpresas. Con los frenchies, tambien sabes... Sabes que te la van a meter por donde no te da el Sol si alguien les paga mas o les conviene... No trates de darme clases cuando no tenes ni la mas put@ idea de lo que hablas, ok? Sino te contesto mal es porque hemos compartido el Foro por muchos años y me pareces un buen tipo, pero yo te diria que vayas a tomar la leche, leeas la ultima Avion Revue, medites un poco, que no te va a costar mucho, es gratis, y no me vengas mas con pavadas, please... Salutti!! PD: Y dejame agregar que el Rafale siempre me parecio hermoso. Hace 10 años me hubiera encantado para la FAA/CAON, pero se ha quedado atrasado en el tiempo, no tiene futuro, es carisimo, y operativamente un dolor de huevos...[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 08:48 ---------- Previous post was at 08:46 ----------[/SIZE] [/COLOR] Jajajajajaja.... :smilielol5: Pero con los chanchullos de Dassault que en los ultimos 15 años dejaron a Francia como la "merde", no creo que Sarkozy le quiera dar una muerte rapida e indolora... :sifone: [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Brasil y su programa FX-2
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba