Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Brasil y su programa FX-2
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hoot" data-source="post: 465314" data-attributes="member: 524"><p>A mi me van a perdonar, pero cuando hablan de transferencia de tecnologia, no hay como creerles a los franceses. Yo recuerdo programas de ventas de cazas franceses desde fines de los 50 hasta hoy y no veo un solo caso REAL de transferencia de tecnologia. Quiza el unico "caso" (por que en realidad tiene un manto de duda detras enorme) es el de Israel que termino fabricando mirage a su pinta. Pero si uno se pone a ver el resto de las ventas de mirages, podra darse cuenta que mas alla de modernizaciones pagadas (y caras) no se ve mayor intencion de traspaso de tecnologia.</p><p></p><p>Vean el ejemplo de los M2k indios, usuarios felices del avion, pero que han tenido que pelearla por casi una decada para poder modernizarlos. Los paquistanies y la cantidad de MirageIII y V que vuelan, sigamos con los casos sudamericanos como Chile, Argentina, Peru, Brasil, Colombia, Venezuela. Caso similar al de los indios, el de los taiwaneses.</p><p></p><p>Por otro lado, yo veo la REAL transferencia de tecnologia que recibio España, Finlandia con sus Hornet; Holanda, Belgica, Turquia, Korea con sus Vipers. Para que hablar de Israel.</p><p></p><p>Hay realidades que solo son negadas por la miopia de gente que no puede concebir los hechos expuestos.</p><p></p><p>Hasta el dia de hoy, nadie me ha podido responder como integraran los desarrollos brasileños de misiles y armamentos en el Rafale. Permitira Dassault integrar en el Rafale un misil anti buque que le quite mercado al Exocet? o permitira versiones de Piranha/Darter que le quite mercado a Mica?. Eso para Dassault y para MBDA es pegarse un tiro en el pie.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hoot, post: 465314, member: 524"] A mi me van a perdonar, pero cuando hablan de transferencia de tecnologia, no hay como creerles a los franceses. Yo recuerdo programas de ventas de cazas franceses desde fines de los 50 hasta hoy y no veo un solo caso REAL de transferencia de tecnologia. Quiza el unico "caso" (por que en realidad tiene un manto de duda detras enorme) es el de Israel que termino fabricando mirage a su pinta. Pero si uno se pone a ver el resto de las ventas de mirages, podra darse cuenta que mas alla de modernizaciones pagadas (y caras) no se ve mayor intencion de traspaso de tecnologia. Vean el ejemplo de los M2k indios, usuarios felices del avion, pero que han tenido que pelearla por casi una decada para poder modernizarlos. Los paquistanies y la cantidad de MirageIII y V que vuelan, sigamos con los casos sudamericanos como Chile, Argentina, Peru, Brasil, Colombia, Venezuela. Caso similar al de los indios, el de los taiwaneses. Por otro lado, yo veo la REAL transferencia de tecnologia que recibio España, Finlandia con sus Hornet; Holanda, Belgica, Turquia, Korea con sus Vipers. Para que hablar de Israel. Hay realidades que solo son negadas por la miopia de gente que no puede concebir los hechos expuestos. Hasta el dia de hoy, nadie me ha podido responder como integraran los desarrollos brasileños de misiles y armamentos en el Rafale. Permitira Dassault integrar en el Rafale un misil anti buque que le quite mercado al Exocet? o permitira versiones de Piranha/Darter que le quite mercado a Mica?. Eso para Dassault y para MBDA es pegarse un tiro en el pie. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Brasil y su programa FX-2
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…