Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Brasil y su programa FX-2
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hoot" data-source="post: 465335" data-attributes="member: 524"><p>Primero hay que recordar que los aviones yankees tienen configuraciones que no se venden a ningun pais del mundo. Todos sus aviones son versiones For-Export. Los aviones que se procuran para sus fuerzas tienen una serie de detalles que los hacen unicos e invendibles.</p><p></p><p>Un Block III, IV o D yankee nunca sera igual a las versiones For-Export. </p><p></p><p>Eso no los hace ni peores ni mejores, solo queria hacer esa salvedad, ningun pais tendra un avion igual al que vuela la USNavy en este caso.</p><p></p><p>Ahora, la gracia de los gringos y sus precios, es la masa de unidades que generan y que hacen viable economicamente sumar interesados en paquetes de modernizaciones (MLU, CCIP en los F-16 por ejemplo). O sea, no te quepa ninguna duda que si le venden Block II model 30 a cualquier pais, en no poco tiempo tendran listo el paquete para subirlos a BlockIII.</p><p></p><p>Hoy la principal motivacion para vender desde un avion a una fragata o un tanque, es que eso permitira seguir facturando por mantenciones, modernizaciones y todo tipo de negocio que permita que el dinero siga fluyendo. Por ahi se pueden bajar incluso del precio de venta, por que eso al final representa un % bajo (15-20%) de lo que terminas pagando en el costo de ciclo de vida. De ahi que Dassault tambien intente decir que se bajan, pero todos saben que depues te esperan con el palo cuando vayas a comprar una modernizacion.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hoot, post: 465335, member: 524"] Primero hay que recordar que los aviones yankees tienen configuraciones que no se venden a ningun pais del mundo. Todos sus aviones son versiones For-Export. Los aviones que se procuran para sus fuerzas tienen una serie de detalles que los hacen unicos e invendibles. Un Block III, IV o D yankee nunca sera igual a las versiones For-Export. Eso no los hace ni peores ni mejores, solo queria hacer esa salvedad, ningun pais tendra un avion igual al que vuela la USNavy en este caso. Ahora, la gracia de los gringos y sus precios, es la masa de unidades que generan y que hacen viable economicamente sumar interesados en paquetes de modernizaciones (MLU, CCIP en los F-16 por ejemplo). O sea, no te quepa ninguna duda que si le venden Block II model 30 a cualquier pais, en no poco tiempo tendran listo el paquete para subirlos a BlockIII. Hoy la principal motivacion para vender desde un avion a una fragata o un tanque, es que eso permitira seguir facturando por mantenciones, modernizaciones y todo tipo de negocio que permita que el dinero siga fluyendo. Por ahi se pueden bajar incluso del precio de venta, por que eso al final representa un % bajo (15-20%) de lo que terminas pagando en el costo de ciclo de vida. De ahi que Dassault tambien intente decir que se bajan, pero todos saben que depues te esperan con el palo cuando vayas a comprar una modernizacion. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Brasil y su programa FX-2
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba