Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Brasil y su programa FX-2
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="MarioAr" data-source="post: 465358" data-attributes="member: 673"><p>Jajajajaja... Eso es esquivar el pelotazo. El F-16E fue un caso muy particular, ellos querian un F-35 con la capacidad de interdiccion de un F-15 al menos 10 años antes que entrara en servicio. Todos los sistemas de ECM que tiene en servicio desde el 2004, es lo que el Rafale todavia desea. </p><p></p><p>Si queres tanques conformales, radar AESA (como el que el Rafale todavia no logra poner en servicio), con IFTS, ALQ-165(V)5, e ingenieria abierta, hay quwe pagarlo... Pero el motor nunca fue un problema, fueron los primeros en utilizar los F110-GE-132 que se estaban desarrollando ya para la USAF y que hoy son standars en los Viper de exportacion, y nunca fue un punto en discucion con la UAE...</p><p></p><p>Ahora, con los Rafale pasa algo simpatico, la condicion sine qua non que le han puesto a Dassault, es el nuevo motor, sino ni hablan... Lo mismo paso en Arabia Saudita, dijeron que le faltaba potencia...</p><p></p><p>No es lo mismo, como podes ver, y hoy los Viper y Hornet/Rhinos operan desde el Golfo con cargas maximas son ningun problema...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="MarioAr, post: 465358, member: 673"] Jajajajaja... Eso es esquivar el pelotazo. El F-16E fue un caso muy particular, ellos querian un F-35 con la capacidad de interdiccion de un F-15 al menos 10 años antes que entrara en servicio. Todos los sistemas de ECM que tiene en servicio desde el 2004, es lo que el Rafale todavia desea. Si queres tanques conformales, radar AESA (como el que el Rafale todavia no logra poner en servicio), con IFTS, ALQ-165(V)5, e ingenieria abierta, hay quwe pagarlo... Pero el motor nunca fue un problema, fueron los primeros en utilizar los F110-GE-132 que se estaban desarrollando ya para la USAF y que hoy son standars en los Viper de exportacion, y nunca fue un punto en discucion con la UAE... Ahora, con los Rafale pasa algo simpatico, la condicion sine qua non que le han puesto a Dassault, es el nuevo motor, sino ni hablan... Lo mismo paso en Arabia Saudita, dijeron que le faltaba potencia... No es lo mismo, como podes ver, y hoy los Viper y Hornet/Rhinos operan desde el Golfo con cargas maximas son ningun problema... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Brasil y su programa FX-2
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba