Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Brasil y su programa FX-2
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SuperEtendard" data-source="post: 465366" data-attributes="member: 128"><p>Encontrás rápido la excusa para el F-16 pero no podés aplicar el mismo ejemplo para el Rafale, que raro...</p><p>Ademas que el M88 de 90KN no es una condición importante para el Rafale-F4 debido a las características de ese Rafale...sabés cuáles son?</p><p></p><p>Una cosita más, explicame el M2000-9?</p><p></p><p>Casi me olvido...Esta es la opinión de alguien que sí sabe de lo que habla...</p><p></p><p></p><p>Piloto F-16 de la USAF.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SuperEtendard, post: 465366, member: 128"] Encontrás rápido la excusa para el F-16 pero no podés aplicar el mismo ejemplo para el Rafale, que raro... Ademas que el M88 de 90KN no es una condición importante para el Rafale-F4 debido a las características de ese Rafale...sabés cuáles son? Una cosita más, explicame el M2000-9? Casi me olvido...Esta es la opinión de alguien que sí sabe de lo que habla... Piloto F-16 de la USAF. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Brasil y su programa FX-2
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba