Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Brasil y su programa FX-2
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUT" data-source="post: 465407" data-attributes="member: 6528"><p>Osea, despues del Osorio, Tamoyo, etc, etc pensar que EE.UU. se iba simplemente a quedar sentado mirando como producian un rival para un proyecto estrella como es el C130 es ser un poco inocente. Mas aun, cuando para ello se requiere, si o si, de tecno americana...ya sea de forma directa o indirecta a traves de sistemas para el avion.</p><p></p><p>En un escenario asi, recuerdo haberle mencionado hace meses atras a mas de alguno de nuestros amables coforistas de que era cosa de esperar, pop corn en mano a que comenzara el fuego sobre el KC390.</p><p></p><p>Y ni siquera hubo que esperar, la cosa partio por dentro.</p><p></p><p>En fin concuerdo con Hoot. El tema de los transportes de teatro para nosotros es ahora, no dentro de 10 años. Y eso por fuerza es C130 usados....hay reportes multiples de que la Fach esta buscando activamente fuselajes y han habido reportes de ejemplares ex Noruegos y ex RAF a traves de LM con remotorizacion, nueva cabina, etc, etc....</p><p></p><p>KC390 se supone que reemplazaria a esos y a los 3 actuales</p><p></p><p>En fin, ya veremos que pasa.</p><p></p><p>Pero, si la historia indica algo es que los proyectos regionales, si funcionan, lo hacen muy atrasados y muy sobre el presupuesto...y con eso solo constato un Factum empirico.</p><p></p><p>Saludos,</p><p></p><p>Sut</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUT, post: 465407, member: 6528"] Osea, despues del Osorio, Tamoyo, etc, etc pensar que EE.UU. se iba simplemente a quedar sentado mirando como producian un rival para un proyecto estrella como es el C130 es ser un poco inocente. Mas aun, cuando para ello se requiere, si o si, de tecno americana...ya sea de forma directa o indirecta a traves de sistemas para el avion. En un escenario asi, recuerdo haberle mencionado hace meses atras a mas de alguno de nuestros amables coforistas de que era cosa de esperar, pop corn en mano a que comenzara el fuego sobre el KC390. Y ni siquera hubo que esperar, la cosa partio por dentro. En fin concuerdo con Hoot. El tema de los transportes de teatro para nosotros es ahora, no dentro de 10 años. Y eso por fuerza es C130 usados....hay reportes multiples de que la Fach esta buscando activamente fuselajes y han habido reportes de ejemplares ex Noruegos y ex RAF a traves de LM con remotorizacion, nueva cabina, etc, etc.... KC390 se supone que reemplazaria a esos y a los 3 actuales En fin, ya veremos que pasa. Pero, si la historia indica algo es que los proyectos regionales, si funcionan, lo hacen muy atrasados y muy sobre el presupuesto...y con eso solo constato un Factum empirico. Saludos, Sut [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Brasil y su programa FX-2
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba