Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Brasil y su programa FX-2
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hoot" data-source="post: 465444" data-attributes="member: 524"><p>Es que asi como traes a colacion un Athlon64, yo te diria que depende de que para que lo quieres. Hoy un Athlon64 perfectamente es cancha para un gran % de usuarios que quieren lo basico de un computador: ofimatica, revision de emails, internet.</p><p></p><p>El SEM es lo mismo, considerando que estaria en el unico PA del barrio, que cualquier MPA/helo seria un Kill incluso con cañones, que provee apoyo a tierra con LGBs, Reconocimiento, REVO, etc... Otra historia es el Sao Paulo en si, pero si la FAB compra P-3, quien le puede decir que no a la Marinha con el tema Sao Paulo?.</p><p></p><p></p><p>Sobre lo que posteo Marcelinho, mas claro imposible. Aunque yo difiero un poco sobre la no inversion en conocimiento, el fondo es el mismo. Y en el tema FX-2, eso saltaba a la vista, por lo mismo yo postulaba al Gripen como el unico que satisfacia ese requerimiento de off-sets. Por lo mismo yo no podia creer que se postulara al Rafale, cuando Francia jamas de los jamases ha sido un ejemplo de transferencia de tecnologia, por que si hay pais celoso de ello, ese es Francia. De los gringos, los hechos me demuestran que al menos estan dispuestos y asi fue como Sabca, Fokker, TAI, KAI se desarrollaron, que decir el caso Español o Finlandes con el Hornet.</p><p></p><p>Aca mucha gente habla con el corazon y se entiende el gusto por el Rafale, que dejando muchos prejuicios de lado, es un avion realmente hermoso, pero lamentablemente yo no puedo poner el aire un avion con el corazon, necesito dolares/euros y lo mismo pasa con los rusos.</p><p></p><p>Ahora, yo insisto con el tema de F-X, que creen ustedes que vale mas poner en el aire hoy (en un analisis de costo/eficiencia) un paquete de ataque con F-5 y AMX, un paquete de Rafales o uno de Vipers/Gripen?.</p><p></p><p>Estoy casi seguro que el paquete de Vipers o Gripen anda por ahi no mas en costo/eficiencia al de poner en el aire F-5 y AMX, con las diferencias tecnologicas del caso.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hoot, post: 465444, member: 524"] Es que asi como traes a colacion un Athlon64, yo te diria que depende de que para que lo quieres. Hoy un Athlon64 perfectamente es cancha para un gran % de usuarios que quieren lo basico de un computador: ofimatica, revision de emails, internet. El SEM es lo mismo, considerando que estaria en el unico PA del barrio, que cualquier MPA/helo seria un Kill incluso con cañones, que provee apoyo a tierra con LGBs, Reconocimiento, REVO, etc... Otra historia es el Sao Paulo en si, pero si la FAB compra P-3, quien le puede decir que no a la Marinha con el tema Sao Paulo?. Sobre lo que posteo Marcelinho, mas claro imposible. Aunque yo difiero un poco sobre la no inversion en conocimiento, el fondo es el mismo. Y en el tema FX-2, eso saltaba a la vista, por lo mismo yo postulaba al Gripen como el unico que satisfacia ese requerimiento de off-sets. Por lo mismo yo no podia creer que se postulara al Rafale, cuando Francia jamas de los jamases ha sido un ejemplo de transferencia de tecnologia, por que si hay pais celoso de ello, ese es Francia. De los gringos, los hechos me demuestran que al menos estan dispuestos y asi fue como Sabca, Fokker, TAI, KAI se desarrollaron, que decir el caso Español o Finlandes con el Hornet. Aca mucha gente habla con el corazon y se entiende el gusto por el Rafale, que dejando muchos prejuicios de lado, es un avion realmente hermoso, pero lamentablemente yo no puedo poner el aire un avion con el corazon, necesito dolares/euros y lo mismo pasa con los rusos. Ahora, yo insisto con el tema de F-X, que creen ustedes que vale mas poner en el aire hoy (en un analisis de costo/eficiencia) un paquete de ataque con F-5 y AMX, un paquete de Rafales o uno de Vipers/Gripen?. Estoy casi seguro que el paquete de Vipers o Gripen anda por ahi no mas en costo/eficiencia al de poner en el aire F-5 y AMX, con las diferencias tecnologicas del caso. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Brasil y su programa FX-2
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…