Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Brasil y su programa FX-2
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SuperEtendard" data-source="post: 465464" data-attributes="member: 128"><p>Indudablemente Bianchi es el mejor...:biggrinjester:</p><p></p><p>Nuestra diferencia radica en que partís de un análisis primeramente económico y yo parto de uno primeramente operativo. Por ejemplo, en Francia sostienen que 2 Rafales realizan el trabajo de 4 M-2000D + 2 M-2000-5. No cabe duda que el M-2000 es más "económico" pero tiene realmente una mejor relación costo-eficiencia que el Rafale?</p><p></p><p>Y no es un tema que incumbe únicamente al Rafale. El mismo debate se dió en su momento con respecto al SU-35 vs Gripen. En esa oportunidad hablabamos que para cierta misión eran necesario 4/6 Gripen + 2 tanqueros contra 2 SU-35 (o algo parecido). Y nos encontramos con la misma disyuntiva: el Gripen es más "económico" que el SU-35 pero tiene realmente una mejor relación costo-eficiencia?</p><p></p><p>Si ampliamos el debate llegamos a la discucion si es mejor tener "pocos bimotores pesados" o "muchos monomotores ligeros" (recalco las comillas).</p><p></p><p>Y la respuesta probablemente será: depende!</p><p></p><p>Si comparto la "extrañeza" de incluir al Gripen entre el Rafale y Super Hornet (o incluso al revés) puesto que es evidente que son aviones de distinta categoría. </p><p></p><p>Justamente estos 3 candidatos complica comprender que esta buscando la FAB (o el Gobierno de Brasil) en el FX-2.</p><p></p><p>En cuanto a lo "costoso" del Rafale según se pudo saber en el FX-2 el costo de hora de vuelo de Rafale y Super Hornet serían equivalentes (aprox. 11.000) y el del Gripen no tan inferior (aprox. 8.000). También salió la noticia que si bien el Rafale era el más costoso en su precio de adquisición, el mas costoso a lo largo de su vida operativa era el Super Hornet.</p><p></p><p>Saludos</p><p></p><p>PD: Dame tiempo y te paso los links con las noticias referidas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SuperEtendard, post: 465464, member: 128"] Indudablemente Bianchi es el mejor...:biggrinjester: Nuestra diferencia radica en que partís de un análisis primeramente económico y yo parto de uno primeramente operativo. Por ejemplo, en Francia sostienen que 2 Rafales realizan el trabajo de 4 M-2000D + 2 M-2000-5. No cabe duda que el M-2000 es más "económico" pero tiene realmente una mejor relación costo-eficiencia que el Rafale? Y no es un tema que incumbe únicamente al Rafale. El mismo debate se dió en su momento con respecto al SU-35 vs Gripen. En esa oportunidad hablabamos que para cierta misión eran necesario 4/6 Gripen + 2 tanqueros contra 2 SU-35 (o algo parecido). Y nos encontramos con la misma disyuntiva: el Gripen es más "económico" que el SU-35 pero tiene realmente una mejor relación costo-eficiencia? Si ampliamos el debate llegamos a la discucion si es mejor tener "pocos bimotores pesados" o "muchos monomotores ligeros" (recalco las comillas). Y la respuesta probablemente será: depende! Si comparto la "extrañeza" de incluir al Gripen entre el Rafale y Super Hornet (o incluso al revés) puesto que es evidente que son aviones de distinta categoría. Justamente estos 3 candidatos complica comprender que esta buscando la FAB (o el Gobierno de Brasil) en el FX-2. En cuanto a lo "costoso" del Rafale según se pudo saber en el FX-2 el costo de hora de vuelo de Rafale y Super Hornet serían equivalentes (aprox. 11.000) y el del Gripen no tan inferior (aprox. 8.000). También salió la noticia que si bien el Rafale era el más costoso en su precio de adquisición, el mas costoso a lo largo de su vida operativa era el Super Hornet. Saludos PD: Dame tiempo y te paso los links con las noticias referidas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Brasil y su programa FX-2
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba