Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Brasil y su programa FX-2
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Shivan" data-source="post: 465466" data-attributes="member: 1656"><p>Super... hoy en dia los aviones son solo transportes, se mide mas por la cantidad de carga que puedan llevar lo mas lejos posible con la menor RCS posible.</p><p></p><p>Los SU-35 son unas bestias, mi pregunta pasa, tiene la RCS lo suficientemente menor como para llegar a lanzar? xq sin esto es todo al dope, lo mismo con lanzar y no volver.</p><p></p><p>Y para mi el mejor avion va a tener un buen balance de las 3 cosas. Luego hay cosas mejorables como la capacidades del radar para utilizar ese armamento. Pero es mejorable, lo anterior no. Con comparar un F-18A/B/C con un E/F y lo que va a ser el siguiente, te das cuenta.</p><p></p><p>Personalmente, el Rafale para mi es un avion que mantiene un buen balance de todo, pero cometio el error de nacer Frances.</p><p></p><p>Sino que se yo... agarremos un C-130 le ponemos un AESA, 30 pilones subalares y ventrales, y le colgas LGBs, AM-39, NSM, Harms, AIM-120 y Scalps! te hace la tarea de 10 Rafales, pero pregunto... llega a lanzar algo de todo eso???</p><p></p><p></p><p>Derru, nadie entendio que dije "suelen para que puedan llegar a algun lado"... claramente con 2 AM-39 no llegarian muy lejos para ser un avion basado en tierra. Lo que no quieta que cargen 2... de hecho hasta 3 deberian poder. aunque no vi fotos, seguramente sea xq no llegan a hacer 1 cuadra sin hacer bingo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Shivan, post: 465466, member: 1656"] Super... hoy en dia los aviones son solo transportes, se mide mas por la cantidad de carga que puedan llevar lo mas lejos posible con la menor RCS posible. Los SU-35 son unas bestias, mi pregunta pasa, tiene la RCS lo suficientemente menor como para llegar a lanzar? xq sin esto es todo al dope, lo mismo con lanzar y no volver. Y para mi el mejor avion va a tener un buen balance de las 3 cosas. Luego hay cosas mejorables como la capacidades del radar para utilizar ese armamento. Pero es mejorable, lo anterior no. Con comparar un F-18A/B/C con un E/F y lo que va a ser el siguiente, te das cuenta. Personalmente, el Rafale para mi es un avion que mantiene un buen balance de todo, pero cometio el error de nacer Frances. Sino que se yo... agarremos un C-130 le ponemos un AESA, 30 pilones subalares y ventrales, y le colgas LGBs, AM-39, NSM, Harms, AIM-120 y Scalps! te hace la tarea de 10 Rafales, pero pregunto... llega a lanzar algo de todo eso??? Derru, nadie entendio que dije "suelen para que puedan llegar a algun lado"... claramente con 2 AM-39 no llegarian muy lejos para ser un avion basado en tierra. Lo que no quieta que cargen 2... de hecho hasta 3 deberian poder. aunque no vi fotos, seguramente sea xq no llegan a hacer 1 cuadra sin hacer bingo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Brasil y su programa FX-2
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…