Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Brasil y su programa FX-2
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Shivan" data-source="post: 465468" data-attributes="member: 1656"><p>El reabastecimiento en vuelo es algo secundario para mi, osea es bueno tenerlo, pero si no tenes un 100% del control del espacio aereo se te complica hoy en día... ya que un solo avion que no viste llegar te lo baja a 100km de distancia.</p><p></p><p>Te doy un ejemplo, en el 82 teniamos 2 tankeros, sin ellos no podiamos hacer NADA, almenos la FAA no, en el 82 era imposible que los ingleses lo bajaran con el equipo que tenian... HOY al 2do día no tenemos tankeros y sin ninguna capacidad de llegar a las islas, nos metemos los F-18A/B/C, Gripens A/B y cualquier avion y/o configuracion que no te de el radio de combate sabes bien en donde no Derru?</p><p></p><p>Para mi, configuracion que no tiene un MUY minimo de 700 km de radio de combate +15m de patrulla (en mision AG y con una carga importante), no me sirve. Y aun me sabe a poco.</p><p></p><p>obiamente siempre hablando de un avion de 1era linea, a uno de 2da linea se lo permito.</p><p></p><p>Nose es un ejemplo. Ami me encantan los SU-35 justamente por esto, pero temo por su supervivencia hoy en dia. EL Rafale meparece un avion que te da lo mejor de los 2 mundos, pero tiene el problema de ser Frances, radar no AESA, Euros y armamento solo Frances... si fuera yanki, hubiera destronado al F-16 para el dia de hoy...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Shivan, post: 465468, member: 1656"] El reabastecimiento en vuelo es algo secundario para mi, osea es bueno tenerlo, pero si no tenes un 100% del control del espacio aereo se te complica hoy en día... ya que un solo avion que no viste llegar te lo baja a 100km de distancia. Te doy un ejemplo, en el 82 teniamos 2 tankeros, sin ellos no podiamos hacer NADA, almenos la FAA no, en el 82 era imposible que los ingleses lo bajaran con el equipo que tenian... HOY al 2do día no tenemos tankeros y sin ninguna capacidad de llegar a las islas, nos metemos los F-18A/B/C, Gripens A/B y cualquier avion y/o configuracion que no te de el radio de combate sabes bien en donde no Derru? Para mi, configuracion que no tiene un MUY minimo de 700 km de radio de combate +15m de patrulla (en mision AG y con una carga importante), no me sirve. Y aun me sabe a poco. obiamente siempre hablando de un avion de 1era linea, a uno de 2da linea se lo permito. Nose es un ejemplo. Ami me encantan los SU-35 justamente por esto, pero temo por su supervivencia hoy en dia. EL Rafale meparece un avion que te da lo mejor de los 2 mundos, pero tiene el problema de ser Frances, radar no AESA, Euros y armamento solo Frances... si fuera yanki, hubiera destronado al F-16 para el dia de hoy... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Brasil y su programa FX-2
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba