Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Publicaciones Zona Militar
Brasil y Sudafrica ya estan listos para desarrollar el A-Darter SRAAM, y algo más.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="AMX" data-source="post: 514403" data-attributes="member: 326"><p>Nicanor el artículo que usted usó para escribir ese tópico fue escrito usando informaciones encontradas en internet, principalmente de las webs DefesaNet y una web sulafricano que olvidé el nombre.</p><p></p><p>Brasil ya trabaja en lo A-Darter desde de 2006 cuando 20 ingenieros del CTA fueron trabajar en la Ketron mientras la infraestructura para el desarrollo de lo A-Darter era construida en el CTA (Para ese programa fueron construidos cerca de 5 laboratorios siendo que 3 son específicos para lo A-Darter) y Mectron que está sobrecargada con por los 5 misiles diferentes menos, siendo que hasta el final del año serán terminado dos MAR-1 y MAA-1B.</p><p></p><p>El cronograma inicial para lo A-Darter era para él quedarse pronto en 2015, pero como la FAB pidió que el desarrollo fuera acelerado para él ser usado en la F-X2 el cronograma fue modificado para 2012 y por eso tuvieron que contratar empresas extranjeras para el desarrollo de algunas partes como la BAE con el IMU.</p><p></p><p>Cuando a lo cazas lo A-Darter sólo será usado en la F-5M y FX-2 (tal vez en lo A-4M) y el AMX y ALX usarán el MAA-1B para autodefensa, no existe ninguna previsión cuando a los F-2000.</p><p></p><p>Cuanto a otros proyectos están el UAV de largo alcance Batelour y un misil BVR con propulsión Ramjet llamado de T-Darter. En el caso de la T-Darter los sulafricanos están colocando dificultades para la FAB tener acceso la algunas cosas y la FAB sólo acepta un acuerdo en los mismos que hayamos de lo A-Darter.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="AMX, post: 514403, member: 326"] Nicanor el artículo que usted usó para escribir ese tópico fue escrito usando informaciones encontradas en internet, principalmente de las webs DefesaNet y una web sulafricano que olvidé el nombre. Brasil ya trabaja en lo A-Darter desde de 2006 cuando 20 ingenieros del CTA fueron trabajar en la Ketron mientras la infraestructura para el desarrollo de lo A-Darter era construida en el CTA (Para ese programa fueron construidos cerca de 5 laboratorios siendo que 3 son específicos para lo A-Darter) y Mectron que está sobrecargada con por los 5 misiles diferentes menos, siendo que hasta el final del año serán terminado dos MAR-1 y MAA-1B. El cronograma inicial para lo A-Darter era para él quedarse pronto en 2015, pero como la FAB pidió que el desarrollo fuera acelerado para él ser usado en la F-X2 el cronograma fue modificado para 2012 y por eso tuvieron que contratar empresas extranjeras para el desarrollo de algunas partes como la BAE con el IMU. Cuando a lo cazas lo A-Darter sólo será usado en la F-5M y FX-2 (tal vez en lo A-4M) y el AMX y ALX usarán el MAA-1B para autodefensa, no existe ninguna previsión cuando a los F-2000. Cuanto a otros proyectos están el UAV de largo alcance Batelour y un misil BVR con propulsión Ramjet llamado de T-Darter. En el caso de la T-Darter los sulafricanos están colocando dificultades para la FAB tener acceso la algunas cosas y la FAB sólo acepta un acuerdo en los mismos que hayamos de lo A-Darter. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Publicaciones Zona Militar
Brasil y Sudafrica ya estan listos para desarrollar el A-Darter SRAAM, y algo más.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba