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Breve balance de la industria aeronáutica rusa
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<blockquote data-quote="mandeb48" data-source="post: 1053215" data-attributes="member: 191"><p>En diciembre de 2008, con «VEB-Leasing" se firmó un acuerdo para el suministro a "Yakutia" de seis Antonov An-140-100, pero hasta el momento sobre la conclusión del contrato no se ha informado y "Yakutia" el año pasado adquirió dos AN-140-100 </p><p>en el mercado secundario de Ucrania. </p><p></p><p>La celebración de un contrato en el 2009 para la primera entrega de un AN-140-100 </p><p>al Ministerio de Defensa de Rusia abrió nuevas oportunidades para el suministro de tales aviones al gobierno nacional. Como informó recientemente la agencia "AviaPort" en la planta se espera recibir órdenes del gobierno por entre tres y nueve AN-140.</p><p>Con toda probabilidad, la máquina se utilizará por el Servicio de Guardia de Fronteras </p><p>y en consecuencia se destinarán a la Oficina de la Aviación del servicio de seguridad Federal de Rusia. </p><p>En el otoño de 2009, en el Consejo de Administración de la OAK fue aceptada la </p><p>decisión sobre el interés en la unión de JSC "Aviakor" al OAK. En este caso, la OAK ha incluido el AN-140-100 en su listado lo que podría contribuir a la obtención de nuevos pedidos de estas máquinas. Además, la OAK planifica conseguir que "Aviakor" fabrique componentes para otros aviones de los programas de la Corporación en colaboración con otras plantas de la OAK. Hasta ahora, sin embargo, al parecer, el acuerdo con los propietarios de JSC "Aviakor no se logra.</p><p></p><p><strong>GSS </strong></p><p></p><p>El principal problema inmediato de GSS " Aviones Civiles Sujoi " después de la recepción del certificado de la IAC el 03 de febrero está relacionada con introducir en operación comercial el primer avión de producción SSJ100-95B. </p><p>Se espera que en marzo el "Superjet" valla a su primer cliente "Aeroflot" y la Armenia "Armavia". </p><p></p><p>Con todo, este año se transferirá a los operadores al menos 12 SSJ100-95B incluyendo diez para "Aeroflot". Hasta el final del año se supone que se completó el proceso de certificación del "Superjet" de acuerdo a los estándares occidentales de aeronavegabilidad, allanando el camino para los clientes en Europa y América. </p><p>Pruebas paralelas continuará ampliando las condiciones de funcionamiento y adiciones al certificado tipo. </p><p>El objetivo más importante es aumentar la producción para satisfacer y concluir </p><p>contratos comprometidos y planificados. </p><p>Komsomolsk-on-Amur es l planta de GSS " Aviones Civiles Sujoi " que realizará el montaje final, las pruebas de vuelo y la entrega de los aviones al cliente, los componentes del fuselaje son proporcionados por los miembros de la empresa "Sujoi" </p><p>las plantas en Komsomolsk-on-Amur (KnAAPO) y Novosibirsk (NAPO).</p><p></p><p>A finales de enero de este año, la cartera de pedidos para el "Superjet" incluye 170 aparatos.</p><p>Los contratos y acuerdos para 99 de ellos fueron cerrados con GSS "Aviones Civiles Sujoi " por aerolíneas incluye 64 pedidos de empresas rusas ("Aeroflot", “FLC Airleasing",etc.) y 35 del extranjero (Armenia, Indonesia, Laos). Acuerdos sobre</p><p>otros 71 aeroplanos fueron firmados por la joint venture "Superjet Internacional</p><p>“ (Rusia e Italia) con empresas de Europa, América del Norte y del Sur.</p><p></p><p><strong>Irkutsk</strong></p><p></p><p>La fábrica de aviones JSC "Corporación" Irkut " este año completara la construcción de su último avión anfibio multifunción Be-200ES (№ 03-02) que viajará a Taganrog</p><p>para instalacion a bordo de sistemas para el Ministerio de Emergencias ruso.</p><p>En el futuro la producción en masa de estos anfibios en Rusia se llevará a cabo en Taganrog, en Irkutsk sólo va a fabricar las alas y algunas otras unidades.</p><p>Sin embargo, el programa principal de la corporación "Irkut" en el campo de la aviación civil en el futuro es el desarrollo y la producción en serie del aparato de corto y medio alcance de nueva generación MS-21.</p><p>El primer vuelo del prototipo de MS-21 que se construirá en Irkutsk está programado para el 2014 y la finalización de la certificación, prueba y disponibilidad en el año 2016</p><p>En el último año se ha iniciado el pedido de órdenes para el MS-21. A partir de enero de 2011 se incluye contratos y acuerdos por 190 aviones para compañías de Rusia, Ucrania y Malasia. Primer cliente fue la Sociedad de inversiones de Malasia "Krekov Bourges" (50 aparatos, 25 en las versiones de MS-21-200 y otro tantos MC-21-300), fue seguido por la empresa de arrendamiento de Rusia IFC (28 máquinas y otra opción por 22) y "VEB-leasing" (15 y 15), una compañía charter "Nordvind" (3 +2) y una línea aérea de Ucrania (5). En septiembre de el año pasado también se anunció un pedido de 50 aviones MS-21 de la corporación estatal "Russian Technologies", que tiene la intención de entregarlos entre 2016-2022 a aerolíneas Rusas .</p><p></p><p><strong>Beriev. </strong></p><p></p><p>JSC "Beriev" que en un futuro próximo deben fusionarse con JSC "Tavia", actualmente desarrolla la producción en masa del avión anfibio Be-200. Este año la empresa deberá entregar dos Be-200ES (№ 0301, 0302) al Ministerio de Emergencias ruso que se han fabricado en Irkutsk y se llevarán a Taganrog para perfeccionamiento y adaptación de nuevos equipos ordenados por el Ministerio de Emergencia. En septiembre de</p><p>el año pasado fueron firmaron acuerdos con el Ministerio ruso de Situaciones de Emergencia por ocho nuevos Be-200ES, de los cuales seis aviones serán construidos en Taganrog. Su producción podría comenzar en 2012</p><p></p><p><strong>TAPOiCH</strong></p><p></p><p>GAO " Asociación de Producción de aeronaves de Tashkent V.P. Chkalov "no esta formalmente en la OAK, sin embargo la empresa todavía produce aviones de desarrollo ruso y por otra parte es la única planta de producción de turbohélices regionales IL-114</p><p>y IL-76 de transporte (por ahora).</p><p></p><p>Este año, en Tashkent se debe completar el segundo avión Il-76MF (№ 94-01) para Jordania, que luego será reubicado en Zhukovsky en preparación para la transferencia al cliente junto a la primera máquina (№ 96-02). Dentro del marco del contrato con la compañía rusa "Volga-Dnepr" , TAPOiCH ha seguido trabajando en finalizar dos nuevos IL-76TD-90VD (№ 94-07 y 94-08), pero la entrega al cliente es probable que tenga lugar ya en 2012-2013. En la empresa hay alrededor de una docena de aeronaves IL-76TD/MD/MF inconclusas que, de recibirse pedidos pueden ser llevadas a condición de vuelo.</p><p>Bajo el programa presente del IL-114, en la planta en la actualidad se ejecuta un contrato por seis IL-114-100 modernizados para la aerolínea nacional “Uzbekistán" Cuatro máquinas ya se han entregados en el período 2008-2010., siendo que la entrega</p><p>de las dos restante está prevista para 2011-2012. En la planta se encuentran actualmente terminando el trabajo en el quinto aeroplano (№ 02-08), la transmisión a operación del sexto (№ 02-08), parece que tendrá lugar en el próximo año.</p><p>Sigue siendo incierta la situación con el anuncio de modernización del IL-114-300 con dos motores TV7-117SM y actualización de la aviónica. El prototipo de esta máquina</p><p>se decidió construirla sobre la base del IL-114 № 02-01 previamente explotado por "Uzbekistan Airways" y debería haber tenido como número de registro UK 91002.</p><p>Sin embargo, la falta de pedidos en firme y financiación adecuada no permite que este programa se mueva de sus inicios. En TAPOiCH hay apiladas varias estructuras, fuselaje y equipos individuales de IL-114 que en caso de encontrar clientes pueden ser puestos en funcionamiento.</p><p></p><p><strong>Resumen</strong></p><p></p><p>Hace tiempo la OAK pronostico que en 2010 entregaría 70 aviones civiles y solo produjo 7 . El pronóstico para el 2011 también es optimista, en una situación favorable</p><p>la producción para el 2011 será de entre 30-32 aeronaves (incluidos uno o dos Tu-204, tres Tu-214, un IL-96, nueve An-148, doce SSJ100, dos Be-200ES, un An-140 y</p><p>uno o dos Tu-154), También se podría agregar un par de IL-76MF y un IL-114-100 producido en Tashkent</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="mandeb48, post: 1053215, member: 191"] En diciembre de 2008, con «VEB-Leasing" se firmó un acuerdo para el suministro a "Yakutia" de seis Antonov An-140-100, pero hasta el momento sobre la conclusión del contrato no se ha informado y "Yakutia" el año pasado adquirió dos AN-140-100 en el mercado secundario de Ucrania. La celebración de un contrato en el 2009 para la primera entrega de un AN-140-100 al Ministerio de Defensa de Rusia abrió nuevas oportunidades para el suministro de tales aviones al gobierno nacional. Como informó recientemente la agencia "AviaPort" en la planta se espera recibir órdenes del gobierno por entre tres y nueve AN-140. Con toda probabilidad, la máquina se utilizará por el Servicio de Guardia de Fronteras y en consecuencia se destinarán a la Oficina de la Aviación del servicio de seguridad Federal de Rusia. En el otoño de 2009, en el Consejo de Administración de la OAK fue aceptada la decisión sobre el interés en la unión de JSC "Aviakor" al OAK. En este caso, la OAK ha incluido el AN-140-100 en su listado lo que podría contribuir a la obtención de nuevos pedidos de estas máquinas. Además, la OAK planifica conseguir que "Aviakor" fabrique componentes para otros aviones de los programas de la Corporación en colaboración con otras plantas de la OAK. Hasta ahora, sin embargo, al parecer, el acuerdo con los propietarios de JSC "Aviakor no se logra. [B]GSS [/B] El principal problema inmediato de GSS " Aviones Civiles Sujoi " después de la recepción del certificado de la IAC el 03 de febrero está relacionada con introducir en operación comercial el primer avión de producción SSJ100-95B. Se espera que en marzo el "Superjet" valla a su primer cliente "Aeroflot" y la Armenia "Armavia". Con todo, este año se transferirá a los operadores al menos 12 SSJ100-95B incluyendo diez para "Aeroflot". Hasta el final del año se supone que se completó el proceso de certificación del "Superjet" de acuerdo a los estándares occidentales de aeronavegabilidad, allanando el camino para los clientes en Europa y América. Pruebas paralelas continuará ampliando las condiciones de funcionamiento y adiciones al certificado tipo. El objetivo más importante es aumentar la producción para satisfacer y concluir contratos comprometidos y planificados. Komsomolsk-on-Amur es l planta de GSS " Aviones Civiles Sujoi " que realizará el montaje final, las pruebas de vuelo y la entrega de los aviones al cliente, los componentes del fuselaje son proporcionados por los miembros de la empresa "Sujoi" las plantas en Komsomolsk-on-Amur (KnAAPO) y Novosibirsk (NAPO). A finales de enero de este año, la cartera de pedidos para el "Superjet" incluye 170 aparatos. Los contratos y acuerdos para 99 de ellos fueron cerrados con GSS "Aviones Civiles Sujoi " por aerolíneas incluye 64 pedidos de empresas rusas ("Aeroflot", “FLC Airleasing",etc.) y 35 del extranjero (Armenia, Indonesia, Laos). Acuerdos sobre otros 71 aeroplanos fueron firmados por la joint venture "Superjet Internacional “ (Rusia e Italia) con empresas de Europa, América del Norte y del Sur. [B]Irkutsk[/B] La fábrica de aviones JSC "Corporación" Irkut " este año completara la construcción de su último avión anfibio multifunción Be-200ES (№ 03-02) que viajará a Taganrog para instalacion a bordo de sistemas para el Ministerio de Emergencias ruso. En el futuro la producción en masa de estos anfibios en Rusia se llevará a cabo en Taganrog, en Irkutsk sólo va a fabricar las alas y algunas otras unidades. Sin embargo, el programa principal de la corporación "Irkut" en el campo de la aviación civil en el futuro es el desarrollo y la producción en serie del aparato de corto y medio alcance de nueva generación MS-21. El primer vuelo del prototipo de MS-21 que se construirá en Irkutsk está programado para el 2014 y la finalización de la certificación, prueba y disponibilidad en el año 2016 En el último año se ha iniciado el pedido de órdenes para el MS-21. A partir de enero de 2011 se incluye contratos y acuerdos por 190 aviones para compañías de Rusia, Ucrania y Malasia. Primer cliente fue la Sociedad de inversiones de Malasia "Krekov Bourges" (50 aparatos, 25 en las versiones de MS-21-200 y otro tantos MC-21-300), fue seguido por la empresa de arrendamiento de Rusia IFC (28 máquinas y otra opción por 22) y "VEB-leasing" (15 y 15), una compañía charter "Nordvind" (3 +2) y una línea aérea de Ucrania (5). En septiembre de el año pasado también se anunció un pedido de 50 aviones MS-21 de la corporación estatal "Russian Technologies", que tiene la intención de entregarlos entre 2016-2022 a aerolíneas Rusas . [B]Beriev. [/B] JSC "Beriev" que en un futuro próximo deben fusionarse con JSC "Tavia", actualmente desarrolla la producción en masa del avión anfibio Be-200. Este año la empresa deberá entregar dos Be-200ES (№ 0301, 0302) al Ministerio de Emergencias ruso que se han fabricado en Irkutsk y se llevarán a Taganrog para perfeccionamiento y adaptación de nuevos equipos ordenados por el Ministerio de Emergencia. En septiembre de el año pasado fueron firmaron acuerdos con el Ministerio ruso de Situaciones de Emergencia por ocho nuevos Be-200ES, de los cuales seis aviones serán construidos en Taganrog. Su producción podría comenzar en 2012 [B]TAPOiCH[/B] GAO " Asociación de Producción de aeronaves de Tashkent V.P. Chkalov "no esta formalmente en la OAK, sin embargo la empresa todavía produce aviones de desarrollo ruso y por otra parte es la única planta de producción de turbohélices regionales IL-114 y IL-76 de transporte (por ahora). Este año, en Tashkent se debe completar el segundo avión Il-76MF (№ 94-01) para Jordania, que luego será reubicado en Zhukovsky en preparación para la transferencia al cliente junto a la primera máquina (№ 96-02). Dentro del marco del contrato con la compañía rusa "Volga-Dnepr" , TAPOiCH ha seguido trabajando en finalizar dos nuevos IL-76TD-90VD (№ 94-07 y 94-08), pero la entrega al cliente es probable que tenga lugar ya en 2012-2013. En la empresa hay alrededor de una docena de aeronaves IL-76TD/MD/MF inconclusas que, de recibirse pedidos pueden ser llevadas a condición de vuelo. Bajo el programa presente del IL-114, en la planta en la actualidad se ejecuta un contrato por seis IL-114-100 modernizados para la aerolínea nacional “Uzbekistán" Cuatro máquinas ya se han entregados en el período 2008-2010., siendo que la entrega de las dos restante está prevista para 2011-2012. En la planta se encuentran actualmente terminando el trabajo en el quinto aeroplano (№ 02-08), la transmisión a operación del sexto (№ 02-08), parece que tendrá lugar en el próximo año. Sigue siendo incierta la situación con el anuncio de modernización del IL-114-300 con dos motores TV7-117SM y actualización de la aviónica. El prototipo de esta máquina se decidió construirla sobre la base del IL-114 № 02-01 previamente explotado por "Uzbekistan Airways" y debería haber tenido como número de registro UK 91002. Sin embargo, la falta de pedidos en firme y financiación adecuada no permite que este programa se mueva de sus inicios. En TAPOiCH hay apiladas varias estructuras, fuselaje y equipos individuales de IL-114 que en caso de encontrar clientes pueden ser puestos en funcionamiento. [B]Resumen[/B] Hace tiempo la OAK pronostico que en 2010 entregaría 70 aviones civiles y solo produjo 7 . El pronóstico para el 2011 también es optimista, en una situación favorable la producción para el 2011 será de entre 30-32 aeronaves (incluidos uno o dos Tu-204, tres Tu-214, un IL-96, nueve An-148, doce SSJ100, dos Be-200ES, un An-140 y uno o dos Tu-154), También se podría agregar un par de IL-76MF y un IL-114-100 producido en Tashkent [/QUOTE]
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Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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