Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Brutal paliza contra los Apache
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="jedi-knigth" data-source="post: 202802" data-attributes="member: 113"><p>[FONT=&quot]Parece que no leíste lo que escribí, seguro porque estabas muy ocupado buscando la forma de ofenderme con tu mensaje, supongo que es por eso ya que si sos abogado calculo que sabrás leer (Si hasta yo puedo un poco vos con mas razon deberias)</p><p>Yo no dije que lo eviten una vez que estan a 450 metros del misil lo que yo cuestiono es que la propaganda dice que este helo tiene sensores (según la propaganda de los documentales de tv) Que deberían detectar esas amenazas antes de que sean amenazas es decir las cámaras de tv y los infrarrojos le deberían marcar que hay unos tipitos por allí abajo unos kilómetros mas adelante entonces el helo no los sobrevuela para que no le puedan tirar desde un punto en el cual las contramedidas solo sean útiles como peso muerto, repito la pregunta que me intriga a ver si ahora lees lo que estoy escribiendo y te olvidas un segundo de tu rol de lobista pro USA (ya se que ellos te dan de comer y eso te debe hacer feliz pero estoy tratando de debatir sobre como se metieron esos helos en esa situación de no escape ¿Es posible que los sensores del helo no los haya detectado? ¿No trabajan en conjunto con los Kiowa? Aca se me ocurren dos cosas los detectaron y no los clasificaron como blancos peligrosos (es un poblado y esta lleno de gente no todos van a andar con un manpads bajo el axila) o bien no los detectaron (Acá entran cuestiones técnicas y son millones desde que los tipos estaban equipados para no ser detectados por los sensores IR hasta que estaban fuera del angulo de detección de estos)</p><p>Dale relee antes de contestar en posición defensiva para nada estoy diciendo que el apache sea un mal aparato tengo bien claro que es el mejor de su clase hace un esfuercito vos podes.[/FONT]</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="jedi-knigth, post: 202802, member: 113"] [FONT="]Parece que no leíste lo que escribí, seguro porque estabas muy ocupado buscando la forma de ofenderme con tu mensaje, supongo que es por eso ya que si sos abogado calculo que sabrás leer (Si hasta yo puedo un poco vos con mas razon deberias) Yo no dije que lo eviten una vez que estan a 450 metros del misil lo que yo cuestiono es que la propaganda dice que este helo tiene sensores (según la propaganda de los documentales de tv) Que deberían detectar esas amenazas antes de que sean amenazas es decir las cámaras de tv y los infrarrojos le deberían marcar que hay unos tipitos por allí abajo unos kilómetros mas adelante entonces el helo no los sobrevuela para que no le puedan tirar desde un punto en el cual las contramedidas solo sean útiles como peso muerto, repito la pregunta que me intriga a ver si ahora lees lo que estoy escribiendo y te olvidas un segundo de tu rol de lobista pro USA (ya se que ellos te dan de comer y eso te debe hacer feliz pero estoy tratando de debatir sobre como se metieron esos helos en esa situación de no escape ¿Es posible que los sensores del helo no los haya detectado? ¿No trabajan en conjunto con los Kiowa? Aca se me ocurren dos cosas los detectaron y no los clasificaron como blancos peligrosos (es un poblado y esta lleno de gente no todos van a andar con un manpads bajo el axila) o bien no los detectaron (Acá entran cuestiones técnicas y son millones desde que los tipos estaban equipados para no ser detectados por los sensores IR hasta que estaban fuera del angulo de detección de estos) Dale relee antes de contestar en posición defensiva para nada estoy diciendo que el apache sea un mal aparato tengo bien claro que es el mejor de su clase hace un esfuercito vos podes.[/FONT] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Brutal paliza contra los Apache
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…