Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Brutal paliza contra los Apache
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="MarioAr" data-source="post: 202806" data-attributes="member: 673"><p>Yo se leer muy bien y no trataba de ofenderte, pero vos me parece que tenes que ver mas “detalladamente” la TV, o leer un poco mas del Apache (igual, algo de compresion didactica, porque con todo lo que se escribio en este tema, ya deberiaas entender lo como paso). A no ser que yo estoy equivocado, asi que explicame donde dice que el M-TADS/PNVS cubre 360º en simultaneo… No existe en el mundo un sistema que cubra todos los angulos al mismo tiempo, eso lo sabes, no?</p><p></p><p>El TADS puede ver una persona a mas de 5 km de distancia, pero lo que no puede hacer es (como cualquier sistema similar occidental u oriental) es ver para atrás cuando esta apuntando para adelante, o tener vision de dentro de casas o construcciones, asi que como joraca queres que vean a “… unos tipitos por allí abajo unos kilómetros mas adelante …” cuando ese no fue el caso… Sabes lo que es una emboscada? Sabes lo que es CQB? Sabes lo que es estar bajo fuego en un area urbana e intentado batir un blanco? Sabes lo que es 1 segundo de tiempo de reacion (en realidad es menos de un segundo)? SABES LO QUE SON PUNTOS MUERTOS…??? Pareciera que conceptos tan sencillos no los podes entender…</p><p></p><p>Fue un combate urbano, a distancias muy cortas, con muchos lugares cubiertos para los usuarios del SA-7… Las contramedidas son muy eficaces, pero como todo tienen un tiempo X de reaccion… Y si lanzaron el misil a menos de 400 metros (lo mas seguro) en 0.8 segundos… Como queres que reaccione a tiempo el sistema y el piloto? </p><p></p><p>Las contramedidas no son solo útiles como peso muerto, pero tienen sus puntos fuertes y debiles como todas las cosas hechas por el hombre.</p><p></p><p></p><p></p><p>Te aclaro que yo no soy lobbysta de nadie, aca no me dan de comer, como de mi trabajo en Argentina, y si vivo ahora en Miami es porque para bien o para mal me enamore de una mujer que vive aca, y dado que mi trabajo me da la libertad de poder manejarlo desde aquí, me mude (y me cuesta carisimo el vivir aca, carajo). Asi que pedazo de zoquete, no me trates de menospreciar por tener la cabeza abierta y no dejarme convencer por las ********* y vacias propagandas “anti-imperialistas”, yo veo, pienso, analizo, y saco mis propias conclusiones, no me dejo llenar la cabezo de huevadas como muchos aca, que por el solo hecho de ser americanos, desprecian aviones, helos, sistemas…</p><p></p><p></p><p></p><p>Exacto… Eso es… Vas entendiendo. En un poblado hay miles de lugares desde donde atacar a un Apache, ademas es claro que se trato de una emboscada bien preparada, mientras el Apache y el Kiowa buscan los blancos que estan disparando, al mismo tiempo aparecen tipos desde abajo, en un punto ciego, apuntan y disparam desde 300 0 400 metros y el misil tarda menos de un segundo en impactar… </p><p></p><p></p><p></p><p>Yo me pase horas haciendo esfuercitos para que entiendas, y hasta aca llegue, hace mucho que deje la catedra en la facu… Lo que te diria, es que investigues que les paso a los maravillosos Mi/Mil-24 Hind sovieticos en Afganistan que incluso con visores termicos y con tropas a los costados buscando SAM’s, los bajaban como moscas con Stingers lanzados desde 4 o 5 mil metros… Y vos queres que un Apache detecte a un SA-7 desde abajo, en un punto muerto, y posiblemente a menos de 400 metros…</p><p></p><p>Como te dije, magia, solo con Harry Potter...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="MarioAr, post: 202806, member: 673"] Yo se leer muy bien y no trataba de ofenderte, pero vos me parece que tenes que ver mas “detalladamente” la TV, o leer un poco mas del Apache (igual, algo de compresion didactica, porque con todo lo que se escribio en este tema, ya deberiaas entender lo como paso). A no ser que yo estoy equivocado, asi que explicame donde dice que el M-TADS/PNVS cubre 360º en simultaneo… No existe en el mundo un sistema que cubra todos los angulos al mismo tiempo, eso lo sabes, no? El TADS puede ver una persona a mas de 5 km de distancia, pero lo que no puede hacer es (como cualquier sistema similar occidental u oriental) es ver para atrás cuando esta apuntando para adelante, o tener vision de dentro de casas o construcciones, asi que como joraca queres que vean a “… unos tipitos por allí abajo unos kilómetros mas adelante …” cuando ese no fue el caso… Sabes lo que es una emboscada? Sabes lo que es CQB? Sabes lo que es estar bajo fuego en un area urbana e intentado batir un blanco? Sabes lo que es 1 segundo de tiempo de reacion (en realidad es menos de un segundo)? SABES LO QUE SON PUNTOS MUERTOS…??? Pareciera que conceptos tan sencillos no los podes entender… Fue un combate urbano, a distancias muy cortas, con muchos lugares cubiertos para los usuarios del SA-7… Las contramedidas son muy eficaces, pero como todo tienen un tiempo X de reaccion… Y si lanzaron el misil a menos de 400 metros (lo mas seguro) en 0.8 segundos… Como queres que reaccione a tiempo el sistema y el piloto? Las contramedidas no son solo útiles como peso muerto, pero tienen sus puntos fuertes y debiles como todas las cosas hechas por el hombre. Te aclaro que yo no soy lobbysta de nadie, aca no me dan de comer, como de mi trabajo en Argentina, y si vivo ahora en Miami es porque para bien o para mal me enamore de una mujer que vive aca, y dado que mi trabajo me da la libertad de poder manejarlo desde aquí, me mude (y me cuesta carisimo el vivir aca, carajo). Asi que pedazo de zoquete, no me trates de menospreciar por tener la cabeza abierta y no dejarme convencer por las ********* y vacias propagandas “anti-imperialistas”, yo veo, pienso, analizo, y saco mis propias conclusiones, no me dejo llenar la cabezo de huevadas como muchos aca, que por el solo hecho de ser americanos, desprecian aviones, helos, sistemas… Exacto… Eso es… Vas entendiendo. En un poblado hay miles de lugares desde donde atacar a un Apache, ademas es claro que se trato de una emboscada bien preparada, mientras el Apache y el Kiowa buscan los blancos que estan disparando, al mismo tiempo aparecen tipos desde abajo, en un punto ciego, apuntan y disparam desde 300 0 400 metros y el misil tarda menos de un segundo en impactar… Yo me pase horas haciendo esfuercitos para que entiendas, y hasta aca llegue, hace mucho que deje la catedra en la facu… Lo que te diria, es que investigues que les paso a los maravillosos Mi/Mil-24 Hind sovieticos en Afganistan que incluso con visores termicos y con tropas a los costados buscando SAM’s, los bajaban como moscas con Stingers lanzados desde 4 o 5 mil metros… Y vos queres que un Apache detecte a un SA-7 desde abajo, en un punto muerto, y posiblemente a menos de 400 metros… Como te dije, magia, solo con Harry Potter... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Brutal paliza contra los Apache
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…