Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Buceo militar en Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="bagre" data-source="post: 973890" data-attributes="member: 2431"><p>estimado la cigarra y caw</p><p>el señor SARGENTO ERNESTO FORTI, grado que ostentaba cuando yo hice el smo en la entonces caingasalanf de la agringanf 601, fue mi superior, tenia a cargo por aquel entonces los botes inflables dzodiac y los equipos de buceo de la compañia y de la escuela de buceo, siempre nos trato como a civiles, es decir en voz normal y sin movimientos vivos y a ordenes como indicaba el arcaico estilo prusiano en boga todavia por aquellos ultimos años de los 70.</p><p>el unico reproche es relativo a un día de esos de 20º promedio en rincón, santa fe, en uno de esos locros de relación ejercito-ciudadania, me hice el listo y me mando vestido de buzo con un spirotechnik tarzan (aquellos de las rayas amarillas desde el hombro a la manga) que no tenia ***** de nylon interior, o sea 2 kilos de talco para ponertelo y a deshidratarse...pasando por alto las miradas de las chiquilinas...</p><p>el, pepe gatti + brizuela + pato duran INOLVIDABLES.</p><p>me han puesto nostalgico.</p><p>saludo 1</p><p>bagre</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="bagre, post: 973890, member: 2431"] estimado la cigarra y caw el señor SARGENTO ERNESTO FORTI, grado que ostentaba cuando yo hice el smo en la entonces caingasalanf de la agringanf 601, fue mi superior, tenia a cargo por aquel entonces los botes inflables dzodiac y los equipos de buceo de la compañia y de la escuela de buceo, siempre nos trato como a civiles, es decir en voz normal y sin movimientos vivos y a ordenes como indicaba el arcaico estilo prusiano en boga todavia por aquellos ultimos años de los 70. el unico reproche es relativo a un día de esos de 20º promedio en rincón, santa fe, en uno de esos locros de relación ejercito-ciudadania, me hice el listo y me mando vestido de buzo con un spirotechnik tarzan (aquellos de las rayas amarillas desde el hombro a la manga) que no tenia ***** de nylon interior, o sea 2 kilos de talco para ponertelo y a deshidratarse...pasando por alto las miradas de las chiquilinas... el, pepe gatti + brizuela + pato duran INOLVIDABLES. me han puesto nostalgico. saludo 1 bagre [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Buceo militar en Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…