Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Foros Zona Militar - Bienvenido
Informacion general del foro
- - Bullshit - -
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="TotoJuan" data-source="post: 496344" data-attributes="member: 283"><p>La carita :icon_bs: no se que habr'an querido decir los que armaron los emoticons, pero el "bullshit" (literalmente "bosta de toro" como dijeron por alli) es tanto como en argento: bolazo, mentira, fabulacion, sinsentido, idiotez....es amplio...lo podes usar en "Are you bullshitting me?" <em>como me estas bolazeando?</em></p><p>o en "Thats bullshit" <em>eso es mentira</em>, o en "thats a pile of BS" <em>eso es una gran fabulacion / gran *******. </em></p><p></p><p>Usar el acronimo BS en lugar de Bullshit es como mas elegante, mas de salon. Aunque no deja de ser ofensivo. </p><p></p><p>No confudir con biased (que se pronuncia similar * que BS) que queire decir parcializado, sesgado, etc. Se confunden a veces, por ejemplo en un discusion imaginaria entre un iraqui y un yanqui, uno le podria decir al otro "mira como les rompimos el culo" y el otro tranquilamente le podria contestar "that is BS!" (<em>eso es una gran *******</em>!) o le podria contestar "that is biased" (<em>esa apreciacion es muy sesgada</em>!)</p><p></p><p>Ahora, la carita, no tengo idea que quiere decir.</p><p></p><p>TotoJuan</p><p></p><p>* similar, como en "baiazzt" contra "biiezz". Dificil de confundir, en realidad.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="TotoJuan, post: 496344, member: 283"] La carita :icon_bs: no se que habr'an querido decir los que armaron los emoticons, pero el "bullshit" (literalmente "bosta de toro" como dijeron por alli) es tanto como en argento: bolazo, mentira, fabulacion, sinsentido, idiotez....es amplio...lo podes usar en "Are you bullshitting me?" [I]como me estas bolazeando?[/I] o en "Thats bullshit" [I]eso es mentira[/I], o en "thats a pile of BS" [I]eso es una gran fabulacion / gran *******. [/I] Usar el acronimo BS en lugar de Bullshit es como mas elegante, mas de salon. Aunque no deja de ser ofensivo. No confudir con biased (que se pronuncia similar * que BS) que queire decir parcializado, sesgado, etc. Se confunden a veces, por ejemplo en un discusion imaginaria entre un iraqui y un yanqui, uno le podria decir al otro "mira como les rompimos el culo" y el otro tranquilamente le podria contestar "that is BS!" ([I]eso es una gran *******[/I]!) o le podria contestar "that is biased" ([I]esa apreciacion es muy sesgada[/I]!) Ahora, la carita, no tengo idea que quiere decir. TotoJuan * similar, como en "baiazzt" contra "biiezz". Dificil de confundir, en realidad. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Foros Zona Militar - Bienvenido
Informacion general del foro
- - Bullshit - -
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…