Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Buque Hospital ARA Almirante Irizar.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="MWAA" data-source="post: 994648" data-attributes="member: 7829"><p><strong>Pequeña anecdotirijilla</strong></p><p></p><p>el comando o la secundia lo ejercia el capitan Horton jose maria, hasta el año anterior fue jefe de curso armas en la Esma, le hicimos un poco pesada la vida y el retribuia como corresponde con sanciones a diestra y siniestra, la cosa es que durante la evacuacion cayo un IM que habia hecho el curso con nosotros, del BIAA, al verlo en el estado que estaba y haberlo reconocido mostro el pesar que sentia por ver en las listas de caidos en el crucero la cantidad de "sus aspirantes" que habian perecido, le pregunto si necesitaba algo que se lo pediese sin demora, fiel a su espiritu el "nene" le dijo "señor necesito calzoncillos y no me baño desde hace casi dos meses", con el tiempo lo "verdugueabamos" con que cuando los recibio los besaba y olia al son de "gracias señor, los atesorare con toda mi alma sabiendo que son suyos", puede que no sea muy edificante pero ......., asi somos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="MWAA, post: 994648, member: 7829"] [b]Pequeña anecdotirijilla[/b] el comando o la secundia lo ejercia el capitan Horton jose maria, hasta el año anterior fue jefe de curso armas en la Esma, le hicimos un poco pesada la vida y el retribuia como corresponde con sanciones a diestra y siniestra, la cosa es que durante la evacuacion cayo un IM que habia hecho el curso con nosotros, del BIAA, al verlo en el estado que estaba y haberlo reconocido mostro el pesar que sentia por ver en las listas de caidos en el crucero la cantidad de "sus aspirantes" que habian perecido, le pregunto si necesitaba algo que se lo pediese sin demora, fiel a su espiritu el "nene" le dijo "señor necesito calzoncillos y no me baño desde hace casi dos meses", con el tiempo lo "verdugueabamos" con que cuando los recibio los besaba y olia al son de "gracias señor, los atesorare con toda mi alma sabiendo que son suyos", puede que no sea muy edificante pero ......., asi somos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Buque Hospital ARA Almirante Irizar.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…