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Buques argentinos que no se concretaron
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<blockquote data-quote="COLDOWN2" data-source="post: 3280696" data-attributes="member: 30570"><p>Hay dos razones principales, a mi entender. Primero porque buscan que el juego tenga batallas rápidas (o sea, no prolongados, sino que sean pequeños desafíos de 10-15 minutos, para el jugador común). Segundo porque los jugadores tienen que sentir la adrenalina de la batalla y si la dinámica tuviese tiempos realistas, durarían horas y muchos jugadores abandonarían el juego.</p><p></p><p>Para más detalles, WoWs busca ser una mezcla arcade y rol, basado en diseños de buques de guerra (más o menos) históricos. Sin embargo las mecánicas del juego no son aleatorias, son muy consistentes, pues las distancias, pesos y otros cálculos que se realizan en el procesado del juego tienen una coherencia que apunta a que las partidas sean jugadas sean rápidas y dinámicas, como antes mencionaba.</p><p>A su vez, los atributos históricos de determinados buques están exagerados, ya que los jugadores necesitan sentir ese sentido de atracción, de pertenencia a los buques históricos que más les interesan. Algunos de estos atributos son la velocidad, la aceleración o el giro de los buques. Y justamente ante estos tres atributos mencionados, si los torpedos se implementaran a una velocidad histórica (con o sin pérdida de velocidad a mayores rangos), entonces no serían útiles/competitivos para sus usuarios, porque no impactarían en sus objetivos.</p><p>Espero haber respondido bien a tu consulta.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="COLDOWN2, post: 3280696, member: 30570"] Hay dos razones principales, a mi entender. Primero porque buscan que el juego tenga batallas rápidas (o sea, no prolongados, sino que sean pequeños desafíos de 10-15 minutos, para el jugador común). Segundo porque los jugadores tienen que sentir la adrenalina de la batalla y si la dinámica tuviese tiempos realistas, durarían horas y muchos jugadores abandonarían el juego. Para más detalles, WoWs busca ser una mezcla arcade y rol, basado en diseños de buques de guerra (más o menos) históricos. Sin embargo las mecánicas del juego no son aleatorias, son muy consistentes, pues las distancias, pesos y otros cálculos que se realizan en el procesado del juego tienen una coherencia que apunta a que las partidas sean jugadas sean rápidas y dinámicas, como antes mencionaba. A su vez, los atributos históricos de determinados buques están exagerados, ya que los jugadores necesitan sentir ese sentido de atracción, de pertenencia a los buques históricos que más les interesan. Algunos de estos atributos son la velocidad, la aceleración o el giro de los buques. Y justamente ante estos tres atributos mencionados, si los torpedos se implementaran a una velocidad histórica (con o sin pérdida de velocidad a mayores rangos), entonces no serían útiles/competitivos para sus usuarios, porque no impactarían en sus objetivos. Espero haber respondido bien a tu consulta. [/QUOTE]
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Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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