Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Buques para comparar
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="EFDV" data-source="post: 1538696" data-attributes="member: 15609"><p>Por eso escribí "capacidad máxima". No lo repetí en la segunda oración porque creí que se sobreentendía. Eso sí, yo tengo entendido que tiene capacidad para hasta tres VLS MK48/56 y, por tanto, un máximo de 24 ESSM.</p><p>Suponiendo que sobre este punto en particular yo estuviera equivocado y usted tuviera razón, entonces estaríamos hablando de hasta 32 ESSM. No los 36 que afirma el artículo original, que es el error que pretendía destacar.</p><p></p><p>Por otro lado, la clase de fragatas Iver-Huitfeld que acaba de mencionar me parece mucho más pertinente para esta comparación. Pues, por lo que leo, están comparando fragatas/destructores actuales. A pesar de su fuerte armamento y buenos sensores, no sería el caso de los Absalon.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="EFDV, post: 1538696, member: 15609"] Por eso escribí "capacidad máxima". No lo repetí en la segunda oración porque creí que se sobreentendía. Eso sí, yo tengo entendido que tiene capacidad para hasta tres VLS MK48/56 y, por tanto, un máximo de 24 ESSM. Suponiendo que sobre este punto en particular yo estuviera equivocado y usted tuviera razón, entonces estaríamos hablando de hasta 32 ESSM. No los 36 que afirma el artículo original, que es el error que pretendía destacar. Por otro lado, la clase de fragatas Iver-Huitfeld que acaba de mencionar me parece mucho más pertinente para esta comparación. Pues, por lo que leo, están comparando fragatas/destructores actuales. A pesar de su fuerte armamento y buenos sensores, no sería el caso de los Absalon. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Buques para comparar
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…